Kai- Te voy a matar, Nayeon ven aquí. - Dijo Jennie.
- Kai, Kai?? ¿Kai donde estás? - Lisa empezó a buscarlo mientras Jennie y Nayeon estaban peleando. - Podrían parar!! - grito Lisa, las dos pararon, pero Nayeon tenía agarrada del pelo a Jennie, mientras que ella la tenía del brazo y del cabello.
- Lo sentimos. - Dijeron las dos al mismo tiempo.
- Ayuden a buscar a Kai, puede que trame algo.
Mientras que las 3 estaban buscando a Kai, para que no las vuelva a lastimar, estaban pesando como hacer para que deje de molestar y hacer tanto daño.
.......
Jisoo solo miraba como Lisa y Nayeon dormían, de un momento a otro Nayeon ya estaba despeinada, una pequeña sonrisa apareció en los labios de Jisoo, ya sé imagino que podría ser la causa de eso podría ser Jennie.
Me pare para ir a verlas más de cerca igual Rose me siguió, aún seguíamos estando en la sala de espera esperando noticias de JeongYeon cuando alguien ingreso en dirección a las chicas que estaban dormidas.
El chico se encontraba golpeado, su cara tenía unos pequeños moretones y sin decir que la ceja estaba partida, el labio estaba roto y una mano tomaba su estómago como si lo hubieran golpeado en esa parte, su otra mano libre la metió al bolsillo del pantalón y sacó una pequeña navaja.
- LISA MANOBAL!!!! - Grito acomodando la navaja en su mano. - AHORA SI MALDITA, DE ESTA NO TE LIBRAS, SI JENNIE NO ES PARA Mí, TUYA TAMPOCO VA A HACER.
Jisoo vio cuando estaba cerca y alzó su mano, su cuerpo reacciono a aquella acción que se le tiró encima provocando que la navaja que llevaba el chico se clavara en el brazo de Jisoo, ellos estaban forcejeando.
- Quítate!! - dijo el chico enojado.
- No, No dejaré que lastimes a Lisa. - Le pego un puñete en el rostro. - Primero tendrás que matarme si quieres llegar a ellas. - Le dijo mientras recibió un puñete Jisoo en su estómago.
- Entonces así lo haré, pero no te mataré completamente, primero tendrás que verlas morir!!. - Dijo sacando otra navaja de su bolsillo.
........
Las chicas seguían buscando, pero esta vez Jennie iba al lado derecho, mientras Nayeon al lado izquierdo y Lisa en el medio. Lisa las miraba y se reía de verlas como estaban despeinadas.
-Detente. - Le dijo a Jennie tomando su brazo. - Espera... y listo. - le acomodo el cabello.
- Gracias, Lisa. - Se paró de puntillas y dejo un beso en su mejilla, jennie miro a Nayeon y le saco la lengua sonriendo.
- Ven Nayeon. - Le acomodo el cabello igual. - Listo ahora las dos están bien.
- Gracias, Lisa. - Quiso darle un beso en su mejilla, pero jennie la jalo hacia ella.
- Ella es mía, no la toques. - Arrugó la nariz y abrazo a Lisa provocando la risa de ella.
- Acaso que me la iba a comer, aunque está buena, hee. - Miro a Lisa de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SALIDA DE UN SUEÑO
Fiksi PenggemarMi nombre es Lisa Manobal y esta es mi historia. Soy de Tailandia, pero mis padres vinieron a vivir a Corea del Sur, donde ahora son dueños de una de las empresas más grandes del país, por órdenes de mi padre decidí estudiar administración de empres...