¿Quién es Rosé? capítulo 6

122 13 2
                                    

¿Quién es Rosé?


Lisa abría los ojos dentro de la habitación del hospital, sabía que Jisoo la iba a matar por no contarle lo que me estaba pasando, pero es que si lo hacía seguro la trataba como loca. Es que pónganse a pensar, que te dispararán en un sueño y salieras herida fuera, es de locos.

Vio como la puerta se abría, procuro cerrar sus ojos para que no la hablaran. Se acercaron y susurraba, no podía escuchar muy bien hasta que una de esas personas habla en voz alta.

- Estás segura de que ella estaba en los sueños.

- Si, gracias a esta tipa, una aldeana me pego en la cabeza.

- ¿Qué quieres hacerle?

- No sé, solo me quiero vengar de ella.

- Pero no vez que está en el hospital, que más quieres hacerle.

- Quitarle lo que más quiere.

- Según tú, ¿Qué es lo que más quiere?.

- A la chica de los sueños, porque crees que sueño desde un principio.

- Quería sentirse quería por alguien, al menos que alguien le diera un abrazo este para ella.

- Que tiene que ver con los sueños.

- Aunque no lo entiendas, ella soñó con encontrar el amor y termino con Je... - no termino de decir el nombre cuando se escuchó la puerta abrir.

-¿Quiénes son ustedes? - se acercó a ellos cuando se escuchó una voz que decía "Jisoo, no dejes que se acerquen a Lisa."

- Es ella de nuevo. - uno de esas personas dijo.

- Yo te conozco. - iba a atraparlos pero se desvanecieron.

- Le van a hacer daño. - Lisa decía entre lágrimas.

- ¿A quién?.

- A la chica de mis sueños. - se acercó y la abrazo.

- No lo vamos a permitir, sí. - Le sonrió.

- ¿Quién es Rosé?.- Pregunto Lisa mirándola a los ojos.

- A ver Lisa te contaré mi historia con ella. - le sonrió y empezó a contarle.- Un día soñé con una chica de pelo lila, aunque al principio no le cayera bien a su hermana, ósea a tu chica. - le sonrió. - mientras más la soñaba más se volvía real, al menos para mí, nos volvimos novias dentro de un sueño, Lisa la besaba en mis sueños y aunque despertara todavía sentía sus labios sobre los míos, sonreía como una idiota, un día nos peleamos y salí del sueño enojada, cuando iba conduciendo me arrepentí tan solo cerré un instante los ojos y me dormí, luego llego lo del accidente, como quede en coma para mí era lo más hermoso seguir con ella. Pero no es así, Lisa al pasar los días ya me estaba volviendo como un sueño, Rosé  se preocupó y me ayudo a salir del coma. - sus ojos empezaron a cristalizar y unas pequeñas lágrimas caían. - cuando salí del coma, me hicieron permanecer despierta para que no duerma, Lisa cuando regrese a mi casa, tomaba pastillas para dormir, Rosé  se enteró, olvidé que ella con tan nada más tocarme o un pequeño roce podía ver lo que hice durante el día. Me dijo que buscaría la forma de salir de ellos, yo al principio. E alegre porque podía tenerla siempre conmigo acá, pero su hermana se opuso, luego que desperté de ese sueño, no sé qué paso. Los días siguientes me dormía, pero no la volví a soñar, no sé si ella está aquí o los guardianes le hicieron algo. Solo sé desde qué llegue la puedo sentir como si estuviera aquí conmigo y eso me hace feliz, pero con lo que dijo tu chica me puso mal. - Lisa solo miraba con tristeza la cara de su amiga en lágrimas.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora