¿Quieres ser mi novia?- ¿Qué somos ahora?. - Dijo mirándola.
- Pues no sé. - La miro
- Ósea que solo fue por una noche, nada más. - Se separó de Lisa y cruzo sus brazos.
- No, no fue únicamente una noche, estábamos borrachas si, pero no significa que n...
- Entiendo. - Camino hacia la sala.
- Jennie espera.
- Espera que Lisa. - Sus ojos estaban cristalizaron. - Lisa, yo pensé, no sé que seríamos algo más, sé que no te puedo obligar a estar con alguien que solamente vez en tus sueños, pero sabes algo, me encanta verte cruzar por aquella puerta o por la ventana, me gusta sentir tu presencia cerca a la mía, me gusta ver esa pequeña sonrisa en tus labios. - Lisa se acercó un poco más.
- Jenni...
- Déjame acabar.
- Está bien, sigue.
- En mis planes no estaba enamorarme, pero tú eres la excepción, eres la niña que se robó mi corazón desde el primer día que la vi sentada en el banco del bosque. No tenía la intención de sentir algo por alguien, ya que es nuevo para mí lo que ustedes dicen amor, pero tú eres la mejor ilusión que he tenido, la que despierta cosas que jamás pensé sent... - Lisa corta la distancia con un beso suave pero con sentimiento.
- Jennie, es difícil no rendirme ante ti, mirarte, se ha vuelto una manera muy hermosa de subsistir, caigo rendida en tu forma de sonreír. Cada abrazo, caricia tuya se ha vuelto mi forma de respirar, estando cerca de ti me gusta soñar y cada vez que despierto, estando lejos de ti, siento que voy a morir.
- Eso quiere decir... - lágrimas caían por sus mejillas.
- ¿Quieres ser mi novia? Ser la novia de esta jirafa. - Dijo limpiando las lágrimas de Jennie.
- Si, si quiero. - La abrazo como si fuera a desaparecer.
- Estás feliz. - Dijo dejando un beso en la frente.
- Siiiiii, mucho, podemos ir a comer. - Dijo sonriendo
- Si vamos, pero que haces porque te cuelgas en mí, jajaja pareces de verdad un koala. - Dijo Lisa riéndose de ver a Jennie, tenía las dos manos en su cuello y sus piernas abrazaban la cintura de Lisa.
- Soy tu Koala. - Sonrió. - Vamos camina, aún soy una bebé. - Las dos rieron y fueron al comedor.
Luego de aquella tierna y hermosa confección, fueron a comer el desayuno que Lisa había preparado, mientras comían unas pequeñas miradas y sonrojos salían de ambas.
........
JeongYeon se despertó y vio que Nayeon no estaba acostada a su lado, cuando se levantó vio que se iba quedado dormida en el mueble una manera muy chistosa.
Tenía una pierna colgando y un brazo estirado tocando el suelo, JeongYeon río al ver aquella escena, provocando que Nayeon se despierte, pero a la vez se caiga al suelo, JeongYeon solo reía al ver como cayó tan feo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
SALIDA DE UN SUEÑO
FanfictionMi nombre es Lisa Manobal y esta es mi historia. Soy de Tailandia, pero mis padres vinieron a vivir a Corea del Sur, donde ahora son dueños de una de las empresas más grandes del país, por órdenes de mi padre decidí estudiar administración de empres...