Primer beso...capítulo 10

116 16 0
                                    

Primer beso

En la habitación solo voces se escuchaban, Rosé hablaba con el papá de Lisa, mientras que Jisoo con Nayeon, parecían una familia hermosa, la comida ya se había acabado.

- Lisa. - dijo Jisoo levantándose a verla. - ¿Qué estarás soñando para estar sonriendo?.

- ¿Cómo así?. - dijo Nayeon levantándose.

- Mira, parece estar disfrutando de su sueño, ¿Qué crees que esté haciendo?. - dijo Jisoo mirando a Nayeon.

- Pueden que estén viendo dibujos animados. - Dijo Rosé desde el sofá.

- A Lisa de pequeña le gustaba ver muchos dibujos, tal vez este recordando uno.- dijo el papá mientras se acostaba.

- Puede ser, pero eso no quita que se esté poniendo roja. - dijo abriendo los ojos Nayeon, el papá de Lisa roncaba.

- ¿Qué opinan qué pasé?. - decía Rosé intentando levantarse.

- Deja te ayudo. Jisoo la trajo al filo de la cama.

Ahí estaban, viendo como Lisa sonreía de oreja a oreja, pero estaba poniendo roja como tomate hasta que le levando del salto.

........

- Espera que te agarre koala.

- Atraparme si puedes jirafa.

Lisa corrió detrás de la chica de sus sueños, cuando la agarro se tropezó y cayeron las dos, Lisa a debajo y la chica arriba, sin querer la chica termino poniendo sus labios en los de Lisa.

La chica se apartó, pero Lisa estaba quieta y con los ojos cerrados, su cara está roja, cuando se volvió acercar, para darle otro beso, cerró los ojos y cuando pensó que la iba a besar, Lisa despertó, se dio la boca contra el suelo.

- Lisa, quería besarte de verdad. - hizo pucheros en el suelo.


.......


- ¿Por qué estás roja Lisa? - Nayeon preguntaba

- yo... y... yo…

- ¿Viste desnuda a mi cuñada o Qué.? - Lisa abrió los ojos.

- Oye, ten respeto a mi hermana. - le golpeó la pierna.

- Eso no fue lo que pasó. - dijo Lisa en voz baja.

- La besaste. - Dijo jisoo poniendo cara de pervertida.

- ¿La besaste?. - Rosé pregunto mientras Lisa se ponía más roja.

- Me tengo que ir. - Dijo Nayeon. - Adiós, chicas, Lisa recupérate. - le sonrió y se fue.

- Acaso se puso celosa. - jisoo decía mientras miraba la puerta por donde se había ido.

- Ella cayó sobre mí y me beso, en realidad no fue un beso, solo poso sus labios en los míos. - Dijo tan rápido que a las chicas no las dejo asimilar.

Todo permaneció en silencio, pero lo que no sabían era que Nayeon había escuchado, sus ojos se cristalizaron y salió corriendo.

- Dijiste que te beso. - dijo Rosé.

- sí. - se puso roja.

- parece que a Lisa le gusto. - dijo Jisoo.

El resto de la madrugada estaban molestando a Lisa hasta que se volviera de día, las chicas se fueron a la casa para irse a bañar, su padre también se fue, pero decidió dejar vigilancia para que cuiden a Lisa.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora