3 meses después- capítulo 25

56 3 0
                                    


3 meses después...


Las cosas para Nayeon y JeongYeon iban marchando bien, de nuevo eran novias y eran las más felices del mundo, claro, también las clases habían regresado y las dos iban en la misma universidad, sus amigas habían crecido con el vecino de Lisa y sus primos.

- Amor recuerda que hoy veremos a Lisa en la academia.

- Si amor, ya lo sé, me parece que tengo que pedirle clases a ella, se mueve tan bien. - Dijo alzando una ceja pervertida.

- Tú haces eso y te despides de tus gemelas. - Apunto al busto y JeongYeon se las cubrió.

- No, amor, son mis bebes. - Puso cara triste.

- Bueno, cámbiate de ropa, aunque me gusta verte desnuda en esta cama, tenemos que irnos a la universidad.

- eres pervertida a veces que asustas. - La miro.

- Hay por favor como si no te gustará.

- Bueno, eso si, no me gusta pero me encanta. - Dijo riendo corriendo al baño.

Bajaron directamente a la cocina pata hacer algo de comer antes de partir. Estos tres meses decidieron  ir a vivir juntas para no tener que separarse nunca más, no después de la última vez.


FLASHBACK.


Después de una semana juntas de nuevo como novias, la ex de JeongYeon regreso, pero esta vez dijo que se las iba a cobrar de una manera que se iba a arrepentir que desearía jamás haberla rechazado. 

Nayeon salía de la academia de Lisa, era la inauguración oficial de la nueva academia de baile y más disciplinas, entre ellas Nayeon estaba de profesora de Japonés.

Iba caminando por la calle u decidió lavar por un callejón para acordar camino para llegar a la sita con JeongYeon que regresaba de viaje.

Iba tan contenta de recuperar su antiguo amor que recibió un golpe en la cabeza que la hizo perder el conocimiento, JeongYeon la espero toda la noche pero no llego.

Empezó a llamar a los chicos, pero ellos dijeron que ella iba ido a casa, tras horas de desesperación aviso la policía, pero la policía dijo que no podía hacer nada si no habían pasado las 48 horas.

Lisa fue a la estación y dijo que actuarán de inmediato, el padre de Lisa era uno de los hombres más importantes de Corea e incluso de Tailandia, los oficiales actuaron de inmediato al reconocer a Lisa.

Empezaron a buscar y en una cama de seguridad vieron como se la llevaban en una camioneta negra unos hombres de negro, aunque ellos estaban con capuchas, la matrícula no, cuando vio la matrícula se dio cuenta de que era su ex, así que fueron a su casa, rastrearon todo el perímetro y encontraron una propiedad en el bosque.

Cuando fueron encontraron a varios hombres con armas, pero la policía era más que no tuvieron oportunidad, cuando ingresaron, Nayeon estaba amarrada y golpeada, iba a ingresar, pero una voz se escuchó que se quedó quieta.

- JeongYeon volverá a ser mía, ahora que estará angustiada por ti, al no saber qué pasó, yo seré su paño de lágrimas.

- Ella no te va a amar. - Dijo y recibió una cachetada.

- No, pero, pediré a alguien que abuse de ti y tomó fotos y las envío de forma anónima, crees que después de que las vea te va a querer. - Dijo entre risa hasta que un puño cayó en su cara.

- No la dejaré, mientras yo la ame y la conozca, no dejaré que me metan cualquier basura en mi cabeza. - levantó a Nayeon y empezó a desatarla. - tranquila, amor ya estoy aquí.- la abrazo y dejo un beso en la frente.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora