MARATÓN DE CUMPLEAÑOS 3/3
Tras haber preparado varias bolsas de hechizos y formar un plan en el cual cada uno pondría uno en la parte norte, sur, este y oeste de la casa, regresaron a casa de Jenny y esperaron a que esta se fuera para empezar.
Julia camino hasta el cuarto que en un pasado resulto ser el de Sam y apretó el martillo en su mano para entrar al clóset y empezar a martillar, justo cuando logró hacer un hoyo la puerta se cerro y las cajas que estaban sobre la repisa cayeron sobre ella, algo golpeando su cabeza con fuerza provocando que su vista se nublara un poco. Empezó a sentir demasiado calor y tras parpadear varias veces vio a la figura de fuego que Sari había descrito parada frente a ella por lo que empezó a hiperventilar, sintiendo como el aire le faltaba. Se arrastró hacia atrás hasta que choco con la pared y vio la bolsita a unos cuantos metros de ella, así que tomó aire para tomar la bolsa y ponerla en el hoyo. Entonces una ráfaga de luz pasó por el lugar y la figura se fue.
—Sam, Dean— gritó tras abrir las puertas y correr hasta el cuarto donde estaba Sam, al llegar los vio en el piso y al rubio abrazando a su hermano, cuando vio el cable de una lámpara al lado de ellos tuvo una idea de que había pasado y negó para sentarse junto a ellos y abrazarlos, recuperando de a poco el aire.
🖤
—¿Segura que esto se acabó?— preguntó Sam a la mujer
—Estoy segura— respondió —¿Por qué?¿Por qué preguntas?—
—Olvídalo— murmuró —No es nada, supongo—
—Hola...llegamos— saludó Jenny, al llegar a la cocina y ver todo destrozado los miró —¿Qué pasó?—
—Hola, lo sentimos— se disculpó la ojiazul —Nosotros pagaremos todo esto—
—No te preocupes, Dean limpiará este desastre— le dijo Missouri, el rubio la miró mal —Bueno, ¿qué esperas niño? Ve por el trapo, y no me maldigas—
🖤
Tras despedirse de Jenny, Sam se negó a irse hasta que estuviera seguro de que su visión no iba a ocurrir. Ambos hermanos estaban dentro del Impala mientras que Julia estaba sentada en el capo del coche mirando la casa con el columpio a la distancia, escuchando con un solo audífono Sweet Child O'Mine y escuchando la conversación de los chicos de fondo, aunque no dándole importancia. Entonces sintió un escalofrío en su espalda y giró su mirada a la casa de Jenny, encontrándola en la ventana gritando por ayuda.
—Chicos— gritó, se quitó el audífono y lo aventó al coche para correr hasta la puerta
—Ustedes tomen a los niños y yo iré por Jenny— gritó Dean, los tres corrieron escaleras arriba y Julia se dirigió hasta el cuarto de Sari, encontrándose con la figura de fuego de nuevo.
—Ayuda, por favor— pidió la niña, la castaña tragó en seco y trató de no quedarse sin aire para ir hasta la niña y cargarla
—No mires ¿okay?, estas bien— le prometió, corrió fuera del cuarto encontrándose con Sam así que dejó a la niña en el piso, Sam le dio a su hermano
—Sari, lleva a tu hermano afuera tan rápido como puedas, no mires para atrás— le pidió, entonces algo derrumbó a Sam y lo arrastró por el piso provocando que la niña gritara y corriera junto con su hermano
—Sam— Julia se quejó cuando algo la empujó hasta el otro lado de la cocina dejándola contra la pared incapaz de moverse, pero aún así seguía preocupándole más el hecho de que algo estaba arrojando a Sam de un lado a otro, hasta que lo dejo a su lado inmóvil —Sam—
ESTÁS LEYENDO
Demons [Supernatural]
FanfictionJulia ha sido perseguida por lo sobrenatural desde que era una bebé, razón por la que ha perdido a toda su familia y ha tenido que vivir con los Winchester, yendo de cacería constantemente. Pero tras la desaparición de John y sabiendo que este se en...