Uno

358 12 0
                                    

Bueno hoy me desperté y como un día normal me arregle y fui por una manzana y me la comí,espere a Jackson en su coche.

-hola Jackson- dije saludando a mi primo.

- Buenos días, prima.

Jackson era así conmigo, se podría decir que era de las pocas personas por las que se preocupaba.

Seguimos nuestro camino a la escuela sin ninguna palabra,llegamos y el se fue con su novia y amigos y yo... Yo me fui a mi primer clase.

Pasaron las clases y estábamos en el descanso hasta que se me acercan Scott y sus amigos, raro la verdad.

-Hola Sophia- Dijo Stiles saludándome.

-¿Que quieren?- siempre que me hablaban era o porque querían ayuda en algo o porque Jackson había hecho algo.

- Queríamos ver,si te gustaría sentarte con nosotros- Dijo la novia de Scott llamada Allison.

- Bueno - fuimos a su mesa y nos sentamos,debo confesar que me la pasé bien aunque muchas veces hablaban de cosas que para mí no tenían sentido.

-No entiendo nada de lo que están diciendo- dije un poco cansada por no entender.

Todos se disculparon y me dijeron que era algo de un proyecto,no tome tanta importancia ya que no era algo que me involucraba,termino el descanso y cada quien se fue a sus respectivas clases.

Pasaron las clases y ya por fin salimos de la escuela, en el descanso Allison dijo que si quería ir a su casa así que acepte,ahora me dirigía a decirle a Jackson.

- Iré a casa de Allison.

-¿Allison? De acuerdo, luego me dirás cómo se hicieron tan amigas supongo- Y así se fue.

Llegamos juntas Allison y yo a su casa y estuvimos platicando hasta que decidí contarle mi duda.

- Así que, ¿Cómo te digo esto? Los escuché hablar en el descanso sobre unas cosas que en su momento no entendí pero estuve pensando en todas las clases y...Allison, ¿Scott es un hombre lobo?- WOW,lo dije.

- De acuerdo, justo eso era lo que no quería que preguntarás. Vale, Scott es un hombre lobo, también está Derek que es el alfa actualmente; mi familia son y han sido cazadores desde siempre por lo que cazan a los seres sobrenaturales. Derek, el alfa, mordió a tu primo, Sophia.

-¿Que? Es...-.

- No, bueno en realidad no lo sabemos todavía pero creemos que no. Derek dice que está la posibilidad de que sea un Kanima que es una especie de lagarto asesino que es controlado - me dijo mi nueva amiga.

- O sea que mi primo puede ser un lagarto asesino, básicamente un títere con forma de lagartija.

- Si, básicamente. Igual, mañana te platicamos un poco más ¿De acuerdo?-.

Y así fue como salí de su casa con mi cabeza echa un caos.

Llegué a mi casa y solo me tiré a la cama y me dormí. Al día siguiente fui a la escuela,me contaron todo lo que sabían mis nuevos amigos,y el porque creen que mi primo es el Kanima. Conocí a Derek que yo creo que el en su vida pasada era un viejito gruñón.

Para resumir todo resulta que mi primo si es el Kanima y que Derek tenía razón,volvieron a pasar muchos días desde ese día y nada interesante o al menos para mí había pasado,resulta que Matt era el que controlaba a Jackson y luego Gerard el abuelo de Allison lo mato volviéndose el el titiritero de el títere o sea mi primo,Allison se alejo de mi y de todos en si,y se unió más a su papá pues su mamá se suicidó por unas razones que no las se.

Hoy va a ser el partido de Lacrosse de Scott,Stiles,Jackson y pues más personas que no me interesan, estoy emocionada es el primer partido que veo de Lacrosse, ya se que mi primo lo juega pero nunca me había interesado verlo ,espero que nada malo pase y que ellos ganen.

Lydia y yo nos sentamos al lado de el papá de Stiles y de la mamá de Scott. Noté muy tenso a Scott y quería ir a ayudarlo pero ya iba a empezar el partido por lo que solo le di una mirada esperando que se diera cuenta.

Stiles había agarrado la pelota pero luego uno del equipo contrario lo derribo

- Apenas está calentando - dijo la mamá de Scott.

Volvió a agarrar la pelota y volvieron a derribarlo

- Solo está nervioso,aún hay tiempo para que mejore - dijo Lydia algo calmada y preocupada.

A lo lejos veo como Isaac se acerca a Scott,como yo no tengo un super oído como ellos no se que están diciendo,luego voltearon a ver a Gerard quien ya los estaba viendo y ahí fue cuando capte todo.Gerard había amenazado a Scott.

Estoy segura de que esos dos tenían un plan por lo que veo, Isaac se paró y empezó a jugar.

De la nada Isaac empezó a tirar a todos por lo que vi para hacer que el entrenador metiera a Scott o eso creó.

-Lahey enserio,¿Cuál es tu maldito problema?- dijo el entrenador y Isaac solo encogió sus hombros.

A Isaac lo tiraron y Scott entró.

No sé que pasó que Scott se fue y Stiles agarro la pelota y metió a la portería!! Todos celebramos muy contentos.

Stiles empezó a meter todos las pelotas y todos los puntos, fue el mejor en todo el partido.

Y metió el último punto.

Termino el partido y todos empezamos a festejar y de la nada se fueron las luces.

Lo único que sentía era impotencia por no saber que estaba pasando, por lo que, mientras todos estaban corriendo yo estaba ahí sentada sin saber que hacer. En eso vi un cuerpo a mitad del campo por lo que corrí.

Corrílo más rápido que mis piernas me permitían y Lydia empezó a gritar el nombre de Jackson y cuando lo vi toda mi vida paso por mis ojos,como si fuera una película que estás a punto de morir así fue,vi los momentos más felices con el,los momentos que me protegía y me quería,un día cuando hicimos una pijamada,en mi cumpleaños,y lo único que hice fue caer en mis rodillas y llorar como si no hubiera un fin,sabía que no debía estar ahí o estar pegada a el cuerpo de mi primo pero no me quería ir,no quería separarme de él,escucho a la mamá de Scott que dijo que no respiraba, le subió su camisa y vio que tenía sangre.

- Ay por dios el tiene sangre encima - dijo Lydia llorando.

Yo solo oía gritos de parte de la mamá de Scott y sollozos de Lydia pero lo único que me importaba es que todo esto fuera un sueño y que no fuera real,me pare y me puse a un lado de Scott todos estábamos muy sorprendidos.

-En donde está Stiles,en donde está mi hijo, En donde está mi hijo!!- grito el sheriff-

✨✨✨✨✨✨✨

Me costó mucho hacer este capítulo pero me gustó mucho,ya saben más de Sophia,y de todo esto,vean los demás capítulos✨

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora