Anteriormente: hicieron un plan para conseguir dedo de Katashi.
La mamá de Kira les contó todo sobre el Nogitsune y que había una forma de detenerlo o eso creó,yo no estuve haci que no me enteré de mucho.
En casa Hale:
Estaban ahí Stiles- Nogitsune,junto con el Sheriff,estábamos escondidos Chris,Allison,Derek y yo.
-se que tú no eres mi hijo- dijo el Sheriff y esa era nuestra señal para salir.
Luego Allison le disparó a Stiles con la pistola eléctrica pero a él no le hizo nada y poco después Derek empezó a pelear con el pero Stiles le ganó.
Luego Chris le apunto a Stiles con una pistola.
-Argent escuchame,no hagas esto- le dijo el alguacil.
-por que no,ya lo he hecho antes,hombres lobos,berserkers,con gusto añadiré un Nogitsune a la lista- dijo Argent y Noah el padre de Stiles le apunto.
-no le vas a disparar a mi hijo- dijo Noah.
-tu mismo lo dijiste Alguacil,el no es tu hijo- dijo Chris aún apuntando a Stiles.
-baja el arma,¡Baja el arma!- dijo Noah.
-papa quiere dispararme- dijo Nogitsune.
-no escuches- dijo Chris.
-baja el arma- le volvió a repetir Noah.
-aprieta el gatillo,hazlo- dijo Nogitsune a Chris.
-papa- grito Allison.
-conflicto- dije yo.
Justo empezó a hacerse de noche.
-basta,basta,ya no griten,es lo que quiere que hagan- dije yo.
-no exactamente,esperaba que Scott estuviera aquí,pero me alegra que me enseñen sus armas por qué no vinieron a matarme,vinieron a protegerme- dijo Stiles ya que llegaron los Onis.
Y luego empezamos a pelear.
Chris y Noah adelante y Derek y Allison atrás de Stiles.
Yo a un lado para poder pelear contra el que sobraba.
Después desaparecieron los Onis junto con Stiles.-que paso- dijo Scott llegando junto con Kira.
-desaparecieron- dije guardando el látigo.
-literalmente se desvanecieron,al igual que Stiles- dijo Allison.
En casa de Scott:
Entre a casa de Scott para ver si estaba bien o algo,queria hablar con él pero para mí sorpresa había alguien más...era Kira.
Scott estaba durmiendo con Kira,solamente me fui ya no quería ver nada más,luego podré hablar con el,creo.
Con los Argent:
Íbamos llegando al departamento Argent,sin decir nada,mire a Allison y hablamos al mismo tiempo.
-papá- dijimos las dos ya que últimamente le digo papá a Chris y a Allison hermana o Ally.
-encerio ibas a dispararle a Stiles- le pregunté yo.
-honestamente no estoy seguro- contesto Chris abriendo la puerta del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-
Loup-garouQue pasará si Sophia decide adentrarse en el mundo sobrenatural conociendo al Kanima, hombres lobos,alfas,betas,omegas,y muchas más. Muertes nuevas Amistades nuevas Peleas nuevas Seres nuevos Personas nuevas Especies nuevas Acompaña a Sophia y sus a...