015- Dedo de plata -

95 3 0
                                    

Anteriormente:los tíos de Sophia me enviaron una carta,Sophia y Scott no se sabe que son,Conocieron a una chica llamada Kira.

Pues que les cuento,estoy en camino a Londres,todo ha sido muy difícil para mí,resulta que cuando Jackson me habló y no me contestó es por qué lo habían matado,ahora sí,mi primo está muerto,estoy de camino a su funeral,terminé con Scott por qué según esto le gusta Kira,Kira me cae bien,no estoy enojada con ella,es conmigo misma,no pude defender a los que quiero,no puedo hacer nada,Jackson está muerto y ahora sí,estoy completamente sola.

Una semana después:

Resulta que en Beacon Hills llegaron unas especies de mounstro con cara plateada,Kira es un Kitsune y Stiles un Nogitsune,Stiles es el malo junto con los mounstros esos.


En la escuela:

Llegando a la escuela vi como los gemelos seguían a Scott en sus motos,decidí ir ahí,se que no era bueno ver a mi ex pero la verdad me daba igual.

-van a estar haciendo esto todo el dia- dijo Scott viéndome.

-lo harán- dije llegando.

-todo el dia- dijo Ethan creó.

-toda la noche- termino Aiden creó.

A este punto no se quien es quien ¿Ok?.

-es por qué quieren estar en mi manada- dijo Scott.

-es por qué eres el objetivo de ninjas demoníacos- dijo Aiden.

-que sacaron espadas de sus pechos y intentaron hacernos pedazos- dijo Ethan.

-si esos ninjas demoníacos-contesto Aiden.

-no necesito que me protejan- dijo Scott.

-pues,yo lo dudo,te estaban viendo fijamente- dije yo,sabía todo esto por Allison y los gemelos,Scott solo me vio con cara de "tu también".

-y desaparecieron- dijo Scott - Argent dijo que solo salen en las noches- termino de decir.

-ya que es nuestra primer experiencia con ninjas demoníacos hay que dar pasos firmes- dijo Ethan.

-todo el dia- dijo Aiden.

-y toda la noche- dijo Scott bajando de su moto.

Después de clases:

Vi a lo lejos a Scott subiéndose a su moto,iba a ir hacia el cuando vi a Kira viéndolo,luego vi a los gemelos,Scott les decía algo y arrancaba su moto,ellos no podían,les había quitado partes de sus motos,luego iba a ir hacia el para ver si me podía llevar a casa de Allison ya que ella no vino a la escuela hoy,pero, vi como se subió Kira y después se fueron.

Vi a lo lejos como me veían los gemelos,yo solo les di una mirada de "no lo se" y me fui.

Ahora entiendo todo,Scott me cambio por Kira,el no me quiere,y nunca lo hizo.

Sentí feo,si,pero igual fui a su casa,no voy a dejar que esos ninjas demoníacos maten a esos dos.

En casa de Scott:

Por lo que supe estaba Scott,Kira y el papá de Scott.

Llegué junto a Melissa.

-que está pasando- dijo Melissa.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora