006 - Luciérnagas -

141 6 0
                                    

Anteriormente: Desapareció una chica amiga de Stiles justo el día de su cumpleaños,Allison encontró que las marcas de las muñecas de ella y Sophia forman en logo del banco cerrado de Beacon Hills, ahí estaban Boyd y Erica o bueno,el cadáver de Erica y según la hermana menor de Derek, estos dos lobos escaparon y Sophia tenía un mal presentimiento.


Con Scott y Derek:

Scott encontró a dos niños completamente asustados que por lo que cree Boyd o Cora ( la hermana menor de Derek ) los persiguieron,Derek le hablo y Scott dijo que tenían que estar juntos así que eso hicieron,pero antes Scott debía dejar a los niños a salvo.

Con Sophia:

Yo ya no me podía dormir,iba a tomar las pastillas que me ayudan a dormir pero ya no tenían,haci que decidí ir a la tienda.

Me puse Zapatos y un suéter y tome mi camino para ir a la tienda.

Maneje hacia la tienda o bueno al menos eso pensé,me baje del auto y me puse a ver mi teléfono hasta que note que está no era la tienda,eran unas albercas.

Vi a alguien tirado en la alberca haci que decidí acercarme a ver.

Hasta que ví a alguien muerto y ahogado en la alberca,iba a gritar del susto pero me lleve la mano a la boca para que nadie me escuchará.

Me acerque lentamente,asustada,muy asustada,en estos momentos desearía estar con Allison o con quién sea.

-por dios,por qué me pasa esto,por favor no estés muerto - me agache lentamente.

Lo trate de mover y por suerte era un maniquí,suspiré aliviada, no era un muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo trate de mover y por suerte era un maniquí,suspiré aliviada, no era un muerto.

- ¿es una broma está?- me pregunté a mi misma.

Luego vi mis manos llenas de sangre y volteó lentamente y veo el piso como mis manos ,veo hacia arriba y veo ahora sí un muerto.

Grite lo más fuerte que pude al verlo.

Llame a Stiles tan rápido como pude,seguro los demás seguían ocupados y ahora solo necesito que alguien venga.

- Sophia estás bien, ¿estás bien?- dijo Stiles en cuanto me vio.

- si estoy bien,pero el no lo está - dije viendo de reojo al tipo muerto.

- de acuerdo,llamaré a mi papá- dijo Stiles sacando su teléfono.

- ya llame a la policía- le contesté yo.

-llamaste a la policía,antes de que a mi- me dijo Stiles.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora