009- Motel California

119 4 0
                                    

Anteriormente: Derek y Ennis murieron,Sophia y sus amigas siguieron a el autobús donde estaban Scott , Stiles,Isaac,Boyd u Ethan, Sophia salvo a Scott de la muerte.

En el motel:

Acabamos de llegar y a mí no me gusta este lugar,tengo otro presentimiento de que algo malo va a pasar.

Todos habían escogido parejas y pues Lydia,Allison y yo íbamos a ir juntas,Allison y Lydia empezaron a caminar pero se giraron cuando vieron que no me movía.

-Sophia,que pasa- pregunto Allison.

-no me gusta este lugar- contesté yo.

-ni a los dueños les ha de gustar este lugar, pero,es solo por una noche- dijo Allison.

-todo puede pasar en una noche- contesté yo.


Con Scott y Stiles:

-bien tengo cuatro- dijo Stiles.

- cuatro que, ¿Sospechosos? - pregunto Scott.

-si, eran diez- dijo Stiles - bueno nueve,técnicamente estaba Derek dos veces - termino de decir.

-y quien es primero, ¿Harris? - pregunto Scott.

-esta desaparecido pero no muerto- dijo Stiles.

-si no está muerto,la profesora de química es la que realiza los sacrificios humanos- dijo McCall.

- ¿y si es alguien más de la escuela? ¿Recuerdas a Matt? No sabíamos que mataba gente- dijo Scott a lo que Stiles se paró de la cama.

-disculpa,si sabíamos,lo dije desde el primer día,recuerdas - dijo Stiles.

-si,pero nunca pensamos que realmente sería Matt - dijo Scott viendo a Stiles.

-yo si estaba,muy,muy seguro encerio,y nadie me escucho- dijo Stiles.

-quienes son los otros tres- pregunto Scott.

-la hermana de Derek, Cora- dijo Stiles - nadie sabe nada de ella y es su hermana- dijo Stiles - luego sigue tu jefe - a lo que Scott se sentó en la cama- si,tu jefe,no me gusta esa cosa que trae de Obi-wan, me asusta- y termino de decir viendo la cara de Scott- no has visto las guerras de las galaxias- pregunto Stiles.

-lo prometo,si regresamos vivos,veré la pelicula- dijo Scott- quien es el otro- dijo Scott.

-lydia,estaba controlada por Peter y no tenía idea así que- dijo Stiles para luego junto a su amigo Scott tirarse a la cama de nuevo.

Con las chicas:

Lydia fue a buscar toallas limpias mientras Allison se bañaba y yo dormía,pero además de toallas limpias consiguió una historia un poco perturbadora.

-¿198?- pregunto Allison mientras se secaba el pelo.

-si,estamos hablando de 40 años,un promedio de 4.9 casi cinco en un año- dijo Lydia Martín sentada en la orilla de la cama.

-pero ¿Quién conmemora eso en una placa? - pregunto Allison.

-¿Quién lo haría? ¿Por qué?- pregunto Lydia.

-¿suicidios?-pregunto Argent.

-si,colgados,degollados,envenenados,escopetas en la boca,no sé tú pero yo pienso que- contesto Lydia pero no la deje terminar ya que oí algo.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora