002- Plan maestro-

261 8 1
                                    

Anteriormente: Jackson se atacó a si mismo al terminar el juego de Lacrosse y Stiles desapareció

Estabamos Scott,Isaac,el Sheriff, y yo.

-debo ver al examinador médico y averiguar que le pasó a Jackson,un reporte para Stiles... Que desapareció,su auto sigue en el estacionamiento,diablos no se que signifique eso- dijo el Sheriff triste y preocupado por su hijo,así que yo solo puse una mano en su hombro.

-oigan si contesta el teléfono,o contesta un correo o si alguno de ustedes lo ven- no puedo terminar por qué Isaac hablo.

-lo llamaremos-dijo Isaac viendo al Sheriff.

Luego el Sheriff se fue y llegó el entrenador

-McCall te necesitamos en el equipo,no estarás en la próxima temporada si no mejoras tus calificaciones,de acuerdo- dijo el entrenador viendo a Scott.

-bueno se que grito mucho pero no es que los odié,bueno odio un poco a Greenberg pero ya saben,es Greenberg es diferente,lo que quiero decir es que...te necesito en el equipo- Scott solo asintió- así que mejora tus calificaciones- dijo terminando y yéndose el entrenador.

Luego los chicos tiraron la puerta de el locker de Stiles y agarraron un zapato y una playera.

-lo encontraran por su olor- les dije a los dos hombres lobos.

-por que te toca la playera y a mi el zapato-se quejo Isaac,pero Scott no le prestó mucha atención ya que había girado su cabeza y estaba viendo a Derek.

-tenemos que hablar-dijo Derek,seco como siempre.

-todos Scott- dijo el tío loco Peter,aunque yo no lo conocía supuse que era el ya que anteriormente Allison me contó de el y como Derek le cortó la garganta y ahora está aquí,eso me confirma que si está loco.

-que diablos es esto- dijo Scott.

-eso mismo pensé cuando te vi hablando con Gerard en la estación de policía- dijo Derek.

-oye espera,el amenazó con matar a mi mamá,tenía que acercarme a el,que querías que hiciera-dijo Scott defendiendose.

-voy a apoyar a Scott,tu has visto a su mamá,es hermosa- fue interrumpido por....todos.

-cierra la boca- dijeron todos los hombres lobos.

-quien es el- pregunto Isaac.

-es Peter,el tío de Derek,hace tiempo intento matarnos y le prendimos fuego y Derek le cortó la garganta- dijo viendo a los dos nombrados.

-mas corto,el tío loco Peter- le dije a Isaac en un susurró,aunque sabía que todos me iban a escuchar.

-bueno yo tengo una pregunta- dije por fin hablando- por qué estás vivo- le dije a Peter.

-la versión corta,es que sabe cómo detener a Jackson,tal vez hasta salvarlo- dijo Derek,me sorprendió ya todos sabían de lo ocurrido con Jackson.

- si,nos ayudaría mucho si no fuera por qué Jackson murio - dijo Isaac,esas palabras me pusieron algo triste.

La familia loba,Derek y Peter,se quedaron sorprendidos.

-si, Jackson murió,murió en el campo- dijo Scott viendo a los lobos y a mi.

-bien por qué nadie cree que son buenas noticias-dijo Isaac.

-por que si Jackson murió,no fue así nada más,Gerard quiso que pasará- dijo el tío favorito de todos,que además de estar loco,se prendió en llamas 2 veces,le arrancaron la garganta y sigue vivo aún,este tío es inmortal.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora