012- Pacto Alfa-

161 6 1
                                    

Anteriormente: Nos enfrentamos a los Alfas, Cora y Sophia estan a punto de morir,Jennifer se llevó a Melissa y al Sheriff,y Scott se fue con Deucalion.

Cuando desperté, desperté en una habitación conocida,era la de Allison,oía gritos y eran su padre,Stiles y ella.

-que pasa- dije como podía,seguía sin mucha fuerza.

-creo que puede ser Morell - dijo Allison - ella sabe mas de lo que nos dice y puede que quiera ayudarnos- termino de decir.

-tiene que hacerlo mucho más rápido entonces,falta dos noches para el eclipse lunar - dijo Stiles para después sentarse en una silla.

-no pierdas la cabeza,las técnicas de Jennifer son peculiares,como acomodando las piezas en el tablero- dijo Chris.

-y tu....eres una de ellas- dije yo.

-entonces no esperemos su siguiente movimiento,todo lo que ha hecho lo hace sobre la corriente telúrica,Melissa y el alguacil deben estar en una de esas corrientes- dijo Argent papá sacando la corriente telúrica.

-en serio quieren seguirla,y si te secuestran como los demás,no te ofendas,pero,cuál es la diferencia entre ellos y tu- dijo Stiles y Chris saco sus armas.

-tal vez ella puede curarse de un disparo en la pierna y unos cuantos rasguños en la cara,pero,en lo personal quiero ver qué hace cuando si le volamos la mitad de la cara- dijo Chris - tenemos una prioridad y eso es encontrar a Melissa y a tu padre,tenemos un mapa y todas las pistas pero no tenemos tiempo y por eso los necesito - termino de decir.

Yo me fui,no es como que pudiera ayudar en algo y a este punto estaba muy cansada,me fui a la habitación de Allison y me dormí.

Luego me desperté y vi que los Argent estaban viendo sus armas para atacar y vi la cara de Stiles y no pude evitar sonreír.

-y eso es vivir con una familia de ex cazadores- dije yo ya que prácticamente vivía ahí.

-creí que ustedes ya estaban retirados- dijo Stiles.

-retirados si,indefensos no- contesto Chris - mantén tu teléfono encendido - dijo viendo a Stiles - si saben algo de Scott avísenos- dijo ahora viéndome a mi.

-no se disparar,ni usar ballestas,pero,bueno,ya,soy bastante bueno con estas- dijo Isaac parado en el marco de la puerta y sacando sus garras.

Luego Stiles fue a hablar con Lydia y los Argent y Isaac fueron al banco abandonado de Beacon Hills.

Yo me fui a la escuela y vi justo a Stiles y Lydia así que decidí ir con ellos.

-Jennifer,se llevó al padre de Allison,ahora tiene a los tres - dijo Stiles.

-aun tenemos tiempo,aún queda tiempo- dijo Lydia.

Stiles se veía raro empezó a como que se iba a desmayar.

-Stiles,estás bien- dije yo.

-creo que tengo un ataque de pánico- dijo Stiles.

Lydia me dijo que se iba a llevar a Stiles a otro lado así que solo asentí.

Luego me llevaron a la oficina de la señorita Morell.

-viniste con la señorita Morell- dijo Stiles viendo a una chica.

-no creí que aquí era educación física- dijo la chica.

-cariño no estamos aquí para bromas- me dije viéndola.

-sabes donde está Morell- dijo Lydia.

-si lo supiera no llevaría 20 minutos esperando,que tal si salen por esa puerta y esperan su turno- dijo la chica.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora