Anteriormente: Stiles volvió con los chicos, Nogitsune se llevó a Lydia,Sophia noto que era muy parecida a Jackson.
Resulta que los gemelos y Isaac se pelearon por qué estaban controlados por el Nogitsune,no entendí nada,solo eso.
En casa McCall:
Melissa estaba revisando a Stiles.
-ella está aquí- dijo Stiles sentándose y Scott asintió.
Se que se refería a la mamá de Kira ya que no se que le van a hacer.
Bajamos y...
-me reconoces- dijo la señora.
-basta- dijo Kira entrando.
-esta bien,yo fui el que pidió que viniera- dijo Stiles.
-tu eres el que será atravesado por espadas,mamá no le hagas esto- dijo Kira.
-ya está hecho- dijo la señora madre de Kira.
Luego llegaron los Onis y agarraron a Stiles dejándole una marca en la oreja para después irse.
-revisen su oreja- dijo madre de Kira.
-funciono- dijo Scott.
-de verdad soy yo- dijo Stiles.
-mas tu qué Nogitsune- dije yo.
-los Onis pueden encontrarlo- pregunto Stiles.
-mañana por la noche ya está muy cerca del amanecer- dijo Noshiko la madre de Kira.
-pueden matarlo- pregunto Stiles.
-depende de que tan fuerte sea- dije yo.
-y Lydia ¿Por qué se la llevaría?- pregunto Scott.
-solo para tener ventaja- dijo Noshiko.
-hablas de su poder,pero Sophia tiene el mismo- dijo Scott.
-pero Sophia sabe controlarlo más y Lydia no- dijo Noshiko viéndome.
-si me llevará a mi ustedes me encontrarían por mi grito,el sabe que yo se eso,pero Lydia no lo sabe,ella no sabe que por el grito los hombres lobo nos pueden encontrar- dije yo viendo al suelo.
En casa Argent:
Estábamos en casa de mi familia,los Argent,bajamos Chris y yo a ver a Allison ya que no estaba en el departamento.
-creimos que estabas aquí abajo- dijo Chris poniendo al lado de ella.
-necesitaba hacer algo,detesto esperar- dijo Allison viéndome ya que a mí tampoco me gusta esperar.
-papá me dejas hablar con ella a solas- le dije a Chris para que se fuera.
-que me quieres decir- me dijo Allison.
-te acuerdas cuando nos conocimos,las dos supimos que estábamos unidas,y ahora,somos casi de la misma familia,ahora las dos buscamos a nuestra mejor amiga,y siempre hemos sido las dos,te acuerdas lo que dijimos de broma y esa palabra nos marco- le dije yo.
-soy una cazadora- dijo Allison.
-y yo una gritona- dije con una sonrisa.
Meses atrás:
-que esperabas,soy una cazadora- dijo Allison.
-y yo una gritona y no me quejo- dije yo.
Actualidad:
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-
VârcolaciQue pasará si Sophia decide adentrarse en el mundo sobrenatural conociendo al Kanima, hombres lobos,alfas,betas,omegas,y muchas más. Muertes nuevas Amistades nuevas Peleas nuevas Seres nuevos Personas nuevas Especies nuevas Acompaña a Sophia y sus a...