021 - El movimiento divino -

105 3 0
                                    

Anteriormente: los Onis cambiaron de dueño, en la pelea contra los Onis le clavaron su espada a Isaac y otra a Allison haciendo que ella muera.

En la estación de policías:

Todos estábamos recordando lo que había pasado hace unos momentos.

Recuerdo las palabras de Allison:

"Descubre la verdad de los Whittemore,descubre lo que te ocultan tus tíos y lo que te oculto Jackson"

"No dejes a Scott,el te ama y tú a el"

"Cuida a papá como si en verdad fuera tu padre"

"Dile a Isaac que lo amo"

"Te quiero tanto gritona,gracias por siempre estar ahí para mí,en las buenas y en las malas"

"Siempre juntas"

Presente:

Según esto nos iban a interrogar,ahora estaban interrogando a Isaac.

Esto es difícil para todos.

Isaac y mi hermana eran novios.

Scott fue el primer amor de mi hermana.

Allison es la única hija de sangre de Chris.

Y ella era mi mejor amiga.

Y ahora ya no está.

Era mi turno de que me preguntarán.

-recuerdas algo,como paso- me preguntó el oficial.

Yo no contestaba y ni iba a hacerlo.

-algo que haya pasado- me volvió a preguntar.

-murio,eso es lo que pasó,y no la pude defender,también paso,paso muy rápido- dije entre sollozos.

En casa:

Llegamos,yo en mi mente decía que ella iba a estar ahí,ella va a estar en mi casa,sana y salva,pero no fue haci,ella no está ,no está en mi casa,en casa de Scott,casa de Lydia,casa de Kira,no está en ningún lugar,ella está muerta y todo es mi culpa.

-aprecio la preocupación pero no tienes que quedarte- dijo mi padre hacia Isaac - estaremos bien - dijo viéndome a mi - he lidiado con esto antes y tengo la capacidad y la habilidad de mentalizar mis emociones- dijo llendo hacia la puerta.

-yo no- dijo Isaac y mi padre lo abrazo.


En la veterinaria:

Scott me llamó,me dijo que iba a ir con Lydia a la veterinaria.

-Stiles y Kira dijeron que el Nemeton lo había mantenido cerrado- dijo Scott.

-el problema es que no están luchando contra una persona,solo se ve como una persona,pero es un espíritu que tomo la forma de un humano- dijo Deaton.

-la forma de mi mejor amigo- dijo Scott.

-alguien lo atrapó una vez ¿Y si lo atrapan de nuevo?- pregunto Lydia.

-esta cosa fue atrapada hace mucho tiempo,antes de que talaran el Nemeton y ya no tiene el mismo poder- dijo Deaton.

-¿Hay algo que lo tenga?-pregunto Scott.

-pueden ser,cuando el árbol estaba completo su madera se usaba para contener objetos poderosos,pero esos objetos son muy raros- dijo Deaton.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora