010- La chica que sabía mucho-

91 3 0
                                    

Anteriormente-Descubrimos que el entrenador tenía en su silbato Aconitó, Scott beso a Sophia.

En la escuela:

Había pasado unos cuantos días desde que regresamos del viaje,y como si fuera novedad,salí de mi casa para dirigirme a un lugar totalmente diferente y llegué a la escuela así que decidí marcarle a los chicos.

-donde esta- dijo Stiles bajándose de su Jeep al igual que Scott de su moto.

-por aquí- contesto Allison.

-es lo mismo,lo mismo que en la alberca,salí de mi casa con dirección a un lugar totalmente distinto y termine aquí,no me di cuenta hasta que me baje del auto- dije yo - y les llame por qué hay otro cuerpo - terminé de decir.

-encontraste otro cuerpo- dijo Stiles.

-aun no...- dije yo.

-como que aún no,se supone que nos llames despues de encontrar un cuerpo- dijo Stiles.

-no voy a hacer eso de nuevo,ustedes van a buscarlos y ustedes los van a encontrar- dije yo.

-como se supone que encuentremos un cuerpo tu siempre lo haces- me dijo Stiles.

-chicos - nos grito Scott - encontré un cuerpo- dijo viendo el cuerpo.


En la escuela:

Yo volví a dibujar el árbol que antes había hecho,ya van varias veces que lo hago,estábamos en clase de la señorita Blake y pues no ponía atención ,era una clase aburrida,había notado que la señorita Blake ya había pasado varias veces por mi lugar,pero no decía nada, más que lo que estaba explicando.

Yo estaba sentada al lado de Lydia atrás de Scott.

Vi como Stiles y Scott vieron a Lydia y ella solo contesto con un "ahora que" imaginándose lo que le esperaba.

Termino esa clase y Scott y Stiles fueron a hablar con Ethan mientras Lydia distraía a Aiden,iba pasando por dónde los vestidores de chicos creo que es,y escuché como una pelea,me preocupe por Lydia ya que ella estaba cerca de ahí,así que decidí entrar para ver qué se trataba de una pelea de Aiden y Cora.

Al mismo tiempo que yo llegaron Scott,Ethan y Stiles para detener a Aiden,yo y Stiles nos pusimos al lado de Lydia para ver a Cora.

-Aiden,no puedes hacer esto- le dijo Ethan a su hermano.

-ellas me ataco- dijo Aiden.

-no importa,Kali le dio a Derek hasta la siguiente luna llena,no puedes tocarlo ni a ella- dijo Ethan para terminar viendo a Cora.

Se fueron los gemelos.

-creo que está mal herida- dijo Stiles refiriéndose a Cora.

Después logro pararse y se empezó a limpiar la sangre de la frente.

-¿Estás bien?- pregunto Scott.

-eso no se ve bien- dijo Lydia.

-sanare- termino de decir Cora.

Me empezó a llamar alguien,un número desconocido,así que me aleje de ahí y conteste.

-bueno- dije contestando.

-hola prima- dijo Jackson,se oía mucha gente.

-¿Jackson? ¿Dónde estás? ¿Estás bien? - dije preocupada.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora