004-Caos Creciente-

169 8 0
                                    

Anteriormente:Una manada de Alfas llegó a Beacon Hills,tiene a Boyd y a Erica,tienen a un líder llamado Deucalion,una tipa les pregunto a Sophia y Allison donde estaba Scott,no contestaron,la tipa les dejo una marca como un símbolo en las muñecas.

-no lo se,a mí no me parece gran cosa- dijo Lydia.

- es un patrón significa algo- dijo Allison manejando.

-creen que Scott sepa lo que es- pregunto Lydia viéndonos a Allison y a mi.

- no pero puede conocer a alguien que si- contesté yo.

- por qué estás tan segura de que significa algo- pregunto Lydia.

- por qué esa chica no solo estaba buscando a Scott- Dijo Allison.

-es como si necesitará encontrarlo,tuviera que hacerlo y eso significa algo- terminé yo por Allison.

Allison le hablo a Scott pero el no contesto.

- no contesta,intenta tu Soph,con suerte lo consigues- dijo Lydia.

Intente marcarle y tampoco contesto.

-nada,conozco a Scott estoy segura que luego nos llamara- dije yo calmada - o al menos eso espero- terminé diciendo en un susurró.

Scott por fin contesto y nos dijo donde estaba,fuimos y se bajó Allison,luego Lydia y lamentablemente luego yo.

- esto no era de lo que querías hablar o si- dijo Scott acercándose a lo que Allison negó.

Cómo conozco a mi amiga no sería capaz de hablar así que hable yo.

-necesitamos enseñarte algo- me subí la manga del suéter a la altura que pudiera ver la marca.


Ahora estábamos con Derek,Stiles,Allison ,Lydia y Scott.

- no veo nada- dijo Derek de brazos cruzados.

- va de nuevo- hablo Scott.

- como podría una herida decirme dónde están Boyd y Erica- dijo Derek viendo a Allison.

- es idéntica en ambos lados,exactamente igual- dijo Scott viendo a Derek y luego las marcas.

- no es nada- dijo igual de seco Derek.

- intentan ayudar- dijo Scott viendo a Derek.

-ellas tres - dijo Derek para después vernos - Ella me uso para resucitar a mi tío psicótico,gracias- dijo viendo a Lydia- ella nos disparo unas 30 flechas a mi manada y a mi- señaló a Allison - y ella cada que grita la oímos todos y nos revienta los oidos- me señaló a mi.

-quieres que te diga todo lo que has hecho tu- dije viendo a Derek- lo haré,mordiste a mi primo,y fuiste mordiendo a más adolescentes,y por si fuera poco tu y tu querido tío Peter que a este punto me cae mejor que tú le enterraron sus sucias y estúpidas garras a mi primo,no nos eches la culpa solo a nosotras por qué que yo recuerdo tu también has echo cosas malas querido Alfa- dije de la misma manera que el.

-bien de acuerdo ya,nadie murió si,tal vez hubo unos cuantos heridos,si un poco de destrozos pero muertes no,es una distinción muy importante- dijo Stiles intentando calmar a todos.

- mi madre murio- dijo Allison viendo a Derek seriamente.

- el código de honor de tu familia mato a tu madre,yo no- le contesto ahora Derek.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora