018 - La casa de los ecos -

83 3 0
                                    

Anteriormente:Sophia peleó contra los Onis junto con Kira y Scott, los gemelos son amigos de Sophia, una bomba explotó en la estación de policía, el Nogitsune engaño a todos menos a una de las Banshee.

A Stiles lo iban a encerrar en Eichen House para que no existiera ningún problema en lo que descubriamos que hacer para salvarlo.


En casa Argent:

Allison reunió a Scott,los gemelos y a Lydia para contarles algo,yo como prácticamente vivo ahí pues ya estaba ahí.

-mi padre dijo que toda la evidencia de Katashi será movida a una instalación federal en un auto blindado está noche,tal vez en las siguientes horas- dijo Allison explicandoles a los que acaban de llegar.

-vamos a asaltar un auto blindado- pregunto Ethan.

-bueno,vamos a intentarlo- dije yo.

Después de tiempo:

-es un plan muy malo- dijo Scott.

-no lo veo tan malo- dijo Lydia.

-tampoco tan bueno- dijo Ethan.

-nadie sabe que ruta tomarán,si Allison logra poner un GPS de su papá en uno de los autos blindados podremos seguirlos- dije yo.

-y cuando llegue aquí- dijo Allison señalando un punto en el mapa.

-atacamos- dijo Aiden.

-no,sus motos estarán a mitad de la calle,parecerá que tuvieron un accidente y cuando el conductor salga para ayudar- dije yo.

-lo atacamos- volvió a decir Aiden.

-no- dijimos Allison y yo.

-lo distraen y Scott abre la puerta trasera- dije yo para después ver a Scott.

-eso espero- dijo Scott.

-y tu vas por el dedo de Katashi- dije yo viendo a Ethan.

-no es su dedo real o ¿ si?- dijo Ethan.

-creo que va a estar muy difícil- dijo Lydia viéndome.

-por que no le pedimos ayuda a Stilinski- dijo Ethan.

-por que si lo atrapan será un Alguacil alterando evidencia federal- dijo Scott.

-amigos,esto funcionará,podemos hacerlo- dijo Allison - estamos perdiendo a Stiles,mi padre está en prisión por homicidio,tenemos que hacerlo- dijo viéndome ahora.

En casa de Scott:

Fui a casa de Scott por aburrimiento la verdad,no tenía nada que hacer,luego oí que estaba bajando Scott y que entró Kira,baje las escaleras y vi que estaba con una espada creó.

-ok,esta chica es buena- dije dándole un abrazo a Kira.

-vendras- dijo Scott.

Minutos después:

Estábamos escondidos ya que el plan va a empezar.

-te toca- le dijo Allison a Kira.

Kira salió a hacer su parte del plan.

Puso el GPS y se escondió ya que venía un oficial.

-tenemos que hacer algo- dijo Scott.

Luego un hombre salió y le pego al oficial haciendo que se desmayara.

-quien demonios es ese- dijo Scott.

-Kincaid- dije yo haciendo que Allison bajara su arma.

Después decidimos salir del escondite ya que Kincaid agarro el dedo.

-necesitamos ese dedo- dijo Scott.

Yo tenía un látigo,un cuchillo y unas navajas.

Allison su ballesta creo que es.

Y Scott pues....ya saben.

-por que se los daría- dijo Kincaid.

-por un maletín que contiene ciento cincuenta mil dólares- dijo Allison apuntando a Kincaid con su ballesta.

-el pergamino dentro de esta prótesis de dedo vale tres millones- dijo Kincaid.

-dame ese dedo,sabes lo que digo- dijo Scott.

Luego Kira le salto encima a Kincaid pero el la quitó fácilmente.

-las negociaciones se acabaron- dijo Kincaid para después rugir.

Luego Kincaid agarro a Kira del cuello y luego la aventó,aventó a Allison y el empezó a pelear con Scott.

Pero estaba perdiendo Scott.

Una vez que Scott estaba en el suelo decidí entrar.

-ok ya basta,no me hagas reventarte tus oídos de lobo- dije sacando el cuchillo que tenía.

-como lo harás,clavándome ese cuchillo- me dijo Kincaid retandome.

-no sabes a quien acabas de retar- dije y empecé a pelear con el,el me iba ganando hasta que yo saqué el látigo que tenía y se lo puso en el cuello ahorcandolo.

-ahora me preguntó,que te hará sufrir más,que te corte el cuello o que te reviente los oídos- dije apretando el látigo.

-no les daré el dedo- me dijo como pudo.

-si lo harás querido amigo- dije viéndolo a los ojos.

Luego el me empujó haciendo que cayera hacia la pared al lado de Allison.

-lo detuviste lo suficiente para que llegaran los gemelos y Lydia- me dijo Allison.

-tienes los ojos de un alfa,pero donde está la fuerza- dijo Kincaid viendo a Scott.

-aqui-dijeron los gemelos para después lanzarse encima de Kincaid.

Luego llegó Lydia y nos ayudó a pararnos.

Ethan y Aiden estaban matando prácticamente a Kincaid.

-basta Ethan,Aiden,paren- dijo Scott parándose.

-que hacen-dijo Lydia.

-quieren que venga tras nosotros- dijo Aiden viéndonos a Lydia y a mi.

-Scott,conocemos a los de su clase,es peligroso- dijo Ethan.

-nosotros también,quiero que tenga eso presente- dijo Scott para después sacar el dedo de el bolsillo de Kincaid- venimos a salvar una vida no acabar con otra- termino de decir.

Después lo único que supe fue que Scott llevo el pergamino a Deaton.



🐺✨✨✨✨✨✨🐺



Capitulo un poco corto,está padre,ya casi se termina esta temporada.

Faltan 3 o 4 capítulos para que acabé.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora