003-Tatuaje-

201 9 0
                                    

Anteriormente:Scott y Allison terminaron,una manada de alfas llegó a Beacons Hills.

Scott me habló casi nunca me habla.

-que quieres- le dije contestando el teléfono.

-me quieres acompañar a hacerme un tatuaje- me dijo como si nada.

-para eso tienes a Stiles,además iré con Allison así que no puedo,me avisas si pasa algo más- le dije para después colgar.

La verdad no iba a ir con Allison,estaba con ella,llevamos aquí desde la mañana,vimos un maratón de crepúsculo con palomitas y bebidas.

Lydia nos llamó por qué quería que fuéramos a una cita triple pero según ella es una reunión con amigos.

- te lo dije no estoy lista para volver a empezar- dijo Allison viendo a Lydia mientras yo comía las palomitas que habían sobrado.

-estuviste en Francia y no saliste con nadie- dijo Lydia.

-los cuatro meses- terminé yo por ella.

-tu si,bueno después de- la interrumpió Lydia.

- no digas su nombre- dijo Lydia.

-el está bien,al final todo salió bien- contesto Allison viéndome a mi.

-los doctores pusieron cara de idiotas cuando apareció con vida,pero lo superaron y si,Derek le enseño lo básico de los hombres lobo,como,no matar personas durante la luna llena,eso- dije explicando a mi amiga.

-entonces hablaron- dijo Allison viendo a Lydia.

-eh no desde que se fue a Londres- dijo Lydia.

-mas bien desde que su padre lo envío a Londres- dijo Ally.

-pero igual se fue- dijo Lydia.

- y es encerio,un hombre lobo americano en Londres,no hay manera de que sea un desastre- dije yo a mis dos compañeras de carro.

-entonces ya lo superaste- dijo Allison.

-no saldría en una cita triple si no fuera asi- dijo Lydia contestando.

- si,es una cita triple- dije yo aburrida.

- sobrevivirán- dijo Lydia.

-hay por dios hay por Dios no puedo verlo,no ahora- dijo Allison,yo no entendía,hasta que vi el Jeep de Stiles.

-lydia avanza ahora- dijo Ally tapándose la cara.

- pero el semáforo- contesto la chica Martín.

A Lydia le valió y avanzó,ven todo lo que hacemos por una amiga,y fue justo a tiempo pues Stiles abrió la ventana y nos saludó.

- estás bien- dije preocupada por Allison,ella solo asintió.

-lydia detente tengo que hablar con el- dijo Allison.

- se detuvieron- dijo Lydia.

-por que se detuvieron-pregunto Argent.

-son Stiles y Scott encerio quieres aplicar la lógica en esos dos- dije yo.

-tal vez deberíamos- dijo Allison pero no alcanzo a terminar ya que algo se estrelló en el vidrio del coche.

Todas gritamos y bajaron los chicos

Con Scott y Stiles:

-escuchaste eso- pregunto Scott a Stiles.

-escuchar que- le contesto Stiles.

-el grito,Sophia grito- contesto Scott bajándose del Jeep al mismo tiempo que Stiles y las chicas del auto de Lydia.

Con las chicas:

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora