017- Letharia Vulpina -

84 3 0
                                    

Anteriormente: El Nogitsune se apodera de Stiles,Sophia aprende a controlar sus poderes al igual que Lydia,los Guerreros Oni son poderosos.

Llegamos al hospital Allison,Isaac y yo.

Pero vimos que se había roto un cable de electricidad y luego empezo a salir agua,haci que el agua tiene electricidad.

-no se acerquen-nos dijo Isaac y nos empujó.

-Isaac no- grite yo ya que metió su pie al agua, haciendo que cayera al suelo.

Poco después Kira salto un coche y cayó en el agua pero ella estaba bien,agarro el cable con una mano y con la otra agarro toda la electricidad.

Eso me confirma que es un Kitsune del rayo o trueno.

Además sus ojos se pusieron naranjas y estaban viendo a nada más y nada menos que a Scott,la verdad no sentía celos,creo.

Luego empezo a salir toda la gente del hospital y vi como Derek salió corriendo hacia Isaac.

-Scott,no está respirando- dijo Derek viendo a Scott.

Al día siguiente:

Allison y yo nos quedamos en el hospital para cuidar a Isaac,ella por qué lo quería cuidar y yo por qué no la iba a dejar sola.

Nos quedamos dormidas y luego sentí una mano en mi hombro.

Y me desperté.

-estuvieron toda la noche-dijo Scott.

-si,no nos dejan verlo por qué no somos de su familia- dijo Allison.

-les dijimos que no tiene a nadie- dije yo viendo al piso.

-nos tiene a nosotros- contesto Melissa - y yo tengo una llave- termino para después abrir la habitación de Isaac y dejarnos pasar.

Entramos y yo le agarre la mano a Scott.

Yo iba en medio de los dos haci que agarre con una mano la mano de Scott y con la otra la mano de Allison.

-creí que ya estaría curandose- dijo Allison.

-yo tambien- dijo Scott.

Luego Scott puso una mano en el brazo de Isaac.

-¿Le duele?- pregunté y Scott asintió.

Luego Scott hizo la cosa esa que hace cuando alguien tiene dolor,se lo quita pues eso hizo con Isaac.

Luego vi a Scott que le dolía era muy fuerte ese dolor.

-Scott ¿Estás bien?,tranquilo- dije agarrándole la cabeza para que me viera.

-no lo va a curar,pero lo ayudará con el dolor- dijo Scott.

-Stiles en verdad hizo esto- dijo Allison.

-lo que lo controla lo hizo- dijo Scott.

-como demonios vamos a sacarle lo que sea que tiene adentro- dije yo.

-trabajo en eso- contesto Scott.

En la escuela:

Yo estaba en la clase del entrenador nos puso a correr por el bosque,igual que cuando encontré el cuerpo del alumno de último año.

La diferencia es que ahora no están Scott,Stiles,Isaac,y los gemelos.

Empecé a correr y vi que Kira tomo la delantera,igual que Scott, no sabe cómo controlar sus poderes sobrenaturales.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora