Anteriormente: Sophia encontró el cuerpo de un alumno de último año, Sophia encontró que hay un nuevo desaparecido, Derek corrió a Isaac de su casa,haciendo que Isaac fuera en busca de hogar a la casa McCall.
En el presente:
Scott,Stiles,Los gemelos,Isaac y Boyd tienen un viaje en autobús a no se dónde.
Lydia,Allison y yo vamos atrás de ellos.
-¿estoy muy cerca?,no estoy demasiado cerca ¿Verdad? - dijo Allison mientras manejaba.
-eso depende,solo estás siguiendo al autobús,o estás planeando subirte en el - dijo Lydia.
-si debería retroceder - dijo Allison.
-eso también depende,estamos hablando del autobús o del exnovio que estás acosando- dijo Lydia preguntando.
-no lo se,pregúntale a Sophia,por ella estamos aquí - dijo la menor de los Argent viéndome por el retrovisor.
-bueno,después de lo que sucedió,no me alejaré de él - contesté yo .
-que sucedió- pregunto Martín.
Días antes del viaje:
-lo encontré afuera de la escuela,dónde Isaac hizo que Boyd y Cora nos dieran la espalda - dijo Scott enseñándome algo que no se su nombre,creo que es de Allison pero me pidió no decir nada.
-¿Cómo sabes que no es del equipo de arco?- pregunté yo, nerviosa.
-no tenemos un equipo de arco- me corrigió Scott - y aunque lo tuviéramos no estaríamos usando flechas de titanio con categoría militar - dijo Scott -lo busque - dijo para terminar.
-tal vez es uno de Chris,dijiste que estuvo esa noche - dije echándole la culpa al padre de Allison sorry.
-pensé que teníamos un acuerdo en el que te quedarías afuera de esto- dijo Scott.
-¿Por eso viniste? ¿Para decirme que me quede fuera de esto? - le dije un poco enojada.
-no- dijo Scott.
-bien,me puedo cuidar yo sola- dije mientras me paraba de mi cama.
-lo se,pero estos tipos,Sophia,son bastante agresivos,y como ventaja extra tienen una fuerza sobre natural- me dijo Scott.
-tu eres muy fuerte y yo puedo contigo- dije viéndolo a los ojos.
-¿Conmigo?- pregunto Scott con una sonrisa.
-no creíste que tenía una oportunidad contra ti- le dije yo.
-yo,no dije eso- me dijo el.
-quiza no lo notaste pero soy muy buena peleando- le dije yo a él.
-tengo fuerza sobrenatural y garras- me dijo el.
-soy más lista- dije con una sonrisa.
-soy más rapido- me dijo el.
-pruebalo- lo rete.
Le lancé un golpe y detuvo mi brazo,hice lo mismo con el otro y el también lo detuvo,me acerco hacía a el hasta que quedamos a unos centímetros de distancia, y si,nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-
WerwolfQue pasará si Sophia decide adentrarse en el mundo sobrenatural conociendo al Kanima, hombres lobos,alfas,betas,omegas,y muchas más. Muertes nuevas Amistades nuevas Peleas nuevas Seres nuevos Personas nuevas Especies nuevas Acompaña a Sophia y sus a...