005 - Caos Creciente -

144 7 0
                                    

Anteriormente: Scott,Stiles,Derek y Deaton metieron a Isaac a una tina con hielos para saber dónde estaban Boyd y Erica, Allison busca el logotipo de Beacon Hills que tenga que ver con las marcas,mientras que Lydia coquetea con uno de los gemelos.

-que cuerpo- pregunto Isaac viéndonos a todos.

- Erica - dijo Stiles.

- dijiste que era el de Erica - termino de decir Stiles.

- bueno queridos hombres lobos,Stiles,doctor Deaton,yo me voy - dije despidiéndome de todos.

- a dónde vas - me pregunto Scott.

- a cualquier otro lugar donde no haya una discusión o vaya a ver una - dije señalando a Derek.

- te acompaño - me dijo Scott.

Ya que salimos de la veterinaria le pregunté a Scott.

- tu crees que sea el cuerpo de Erica- le dije viéndolo a los ojos.

- no lo se,no tengo idea - viéndome también a los ojos.

- bien,si van a hacer algo quiero que me avises ¿ok?,cuídate Scott - le dije abrazándolo para luego verlo a los ojos y decirle - si algo te pasa nadie me lo perdonaría y tampoco yo - le dije con una sonrisa para subir al coche de Allison que por cierto vino a recogerme.

Antes de cerrar la puerto logró oír un copiona de parte de Scott ya que le dije las mismas palabras que el me dijo cuando quería ir a salvar a Jackson.

- y bien,¿como te fue? - me preguntó Allison.

- bien,Isaac descubrió algo y van a hacer un plan,¿a ti?- le dije viéndola.

- aún no lo se - me contestó Allison de manera pensativa.

En el camino nadie más hablo.

Al día siguiente en la escuela:

-haci que la chica misteriosa les dejo marcas que parecen el logo de un banco,que intenta hacer ¿Darles consejos sobre inversiones?- dijo Lydia bajándose del auto.

- no en ese banco,lleva años cerrado - dijo Allison caminando.

- ¿Por qué no le dicen a Scott? - dijo Lydia viéndonos a Argent y a mi.

- por qué según alguien necesitamos encontrar algo real -conteste yo por Allison.

- lo cual me recuerda que.... No puedo llevarlas a casa hoy,tengo que hacer algo después- dijo Allison.

Nosotras seguimos nuestro camino.

Después de clases Stiles y Scott se reunieron con Derek y Peter para crear un plan,Allison fue al banco cerrado de Beacon Hills y yo me fui a mi casa a dormir.

Antes como no sabía nada de Scott ni de ellos decidí hablarle a Scott.

-Scott si escuchas esto llámame,estoy preocupada por ti y por todos,siento que algo malo va a pasar,háblame si algo pasa- le mandé un mensaje de voz a Scott ya que le marque unas diez veces y no me contestaba.

Luego decidí márcale a Allison,con suerte y me contesta.

- Ally por favor contéstame,estoy preocupada,tengo un presentimiento de que algo malo va a pasar,sal de ahí lo más pronto posible,háblame en cuanto puedas - le mandé un mensaje de voz ahora a Allison que tampoco contestaba ya le había marcado como cinco veces,es normal que no conteste la primera vez pero ya que son cinco veces ya mejor mándale un mensaje de voz.

Al final decidí marcarle a Stiles,seguro el si me contesta.

-Stiles,bueno,me escuchas - dije hablando con el ya que el si me había contestado.

- no es un buen momento enana - me dijo Stiles por mi apodo - se lo que estás pensando ,no le pasó nada malo a nadie,o al menos eso espero,están en el banco de Beacon Hills,ahí estaban Boyd y Erica,pero ve con Allison si quieres- me dijo Stiles.

-como quieres que vaya con Allison si ella también está ahí - le dije un poco enojada y desesperada - intentaré dormir,avísame cualquier cosa - y sin más le colgué para poder dormir.

En el banco:

Allison se había encontrado con la señorita Morell y le dijo que se encerrara y cuando escuchará la pelea que saliera,eso hizo y cuando llegó al lugar de la pelea vio a Scott,Derek,Boyd y a... alguien más, quitó la ceniza de montaña que había en ese lugar,haciendo que Boyd y la otra tipa salieran corriendo,Derek se enojo con Allison al punto de decirle esto.

- no la toques - dijo Scott con dificultad ya que Boyd le enterró sus garras.

- que estabas pensando- dijo Derek moviendo bruscamente a Allison.

- tenía que hacer algo - dijo Allison.

- salvo nuestras vidas - dijo Scott viendo a Derek.

- si, y que crees que van a hacer allá afuera,- dijo viendo a Scott para luego girarse a Allison - no tienes idea de lo que liberamos - dijo Derek.

-quieres echarme la culpa - dijo Allison - yo no soy la que convirtió adolescentes en asesinos - le dijo viendo a Derek a los ojos.

- no,eso lo hace el resto de tu familia - le dijo Derek a Allison.

- cometí errores,Gerard no es culpa mía- dijo Allison.

-y que hay de tu madre - dijo Derek viéndola.

- de que hablas - dijo Allison sin saber que pasaba.

-dile Scott - dijo Derek mientras veía a Scott.

- de que habla,Scott - pregunto Allison Argent - a qué se refiere - volvió a preguntar Allison.


En casa de Sophia:

Yo estaba dormida tranquilamente o bueno al menos algo,ya que como les dije a cada uno de los que les hablé,tenía un mal presentimiento y ese presentimiento no me dejaba dormir,cuando por fin me pude dormir,empecé a tener como una pesadilla, empecé a gritar,patalear,tirar todos los cojines y demás que había en mi cama,hasta que por fin pude abrir los ojos.

Yo estaba dormida tranquilamente o bueno al menos algo,ya que como les dije a cada uno de los que les hablé,tenía un mal presentimiento y ese presentimiento no me dejaba dormir,cuando por fin me pude dormir,empecé a tener como una pesadilla, empec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐺✨✨✨✨✨✨✨✨🐺

Hola este capítulo ya empiezan los presentimientos,no diré mucho,solo que Scott y Sophia se unirán más,Sophia dudará de si misma.

Espero que sus preguntas se vayan resolviendo poco a poco, igual comenten y puede que les contesté.

Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora