Anteriormente:Darach se llevó a Chris Argent,el Nemeton es donde están los tres padres,Scott,Stiles y Allison se sumergieron en una tina helada para encontrar el Nemeton.
Después de un tiempo los tres salieron de la tina.
-lo vi,se dónde es- dijo Scott saliendo de la tina.
-si lo pasamos,había un Tocón,un árbol enorme,ya no es enorme,lo cortaron,pero sigue siendo grande,muy grande- dijo Stiles.
-fue la noche en la que buscamos el cadáver- dijo Scott.
-la misma noche en la que Peter te mordió- dijo Stiles.
-yo estaba en el auto con mi madre,casi atropellamos a alguien- dijo Allison.
-era yo,casi me atropellan- dijo Scott- podemos encontrarlo- termino de decir Scott.
-que-pregunto Allison ya que todos los veíamos.
-estuvieron inconsientes mucho tiempo- contesto Isaac.
-Dieciseis horas- dije yo.
-y la luna llena es en menos de cuatro horas- dijo Deaton.
Después de unos minutos:
Yo estaba recargada al lado de Scott.
-no amigo,no vas a volver con ellos- dijo Stiles.
-hice un trato con Deucalion- contesto Scott.
-nadie más cree que eso suena como un trato con el demonio- dijo Stiles.
-por que habría de importar- dijo Isaac.
-aun no creo que podremos vencer a Jennifer sin el- dijo Scott.
-el confía más en ti que nadie,dile que se equivoca- dijo Allison refiriéndose a Deaton.
-no estoy seguro,en circunstancias como está a veces se requiere que te unas a personas que considerabas tus enemigos- dijo Deaton.
-asi que confiaremos en el,el que se llama así mismo "muerte destructor de mundos" confiaremos en el- dijo Isaac.
-no confiaría en el,pero podríamos usarlo como ventaja,Deucalion puede ser el enemigo,pero también la carnada- dije yo y luego oímos como la puerta de la veterinaria se abría.
-busco a Lydia- dijo creo que es Aiden por su voz,no tengo idea.
-que quieres-dije yo por Lydia.
-ayuda, necesito la ayuda de ustedes dos- dijo Aiden señalando a Lydia y a mi.
-con que- dijo Stiles.
-con evitar que mi hermano y Kali,maten a Derek- dijo el.
Luego íbamos llegando al departamento de Allison y su padre.
Departamento Argent:
Scott estaba en una llamada con Stiles pero no lograba entender nada de lo que decían,sigo igual de lastimada que antes,o peor,no lo se,hay momentos en los que si logro escuchar,ver y demás pero hay otros que siento que mi vida se va a acabar aquí.
Luego Scott termino de hablar con Stiles y me agarró de la cintura por si acaso,luego vimos que Allison se paró en la puerta donde Chris guarda todas sus armas.
-tu papá tiene todo un arsenal,jovencita- dijo alguien del FBI,creo que el padre de Scott.
Luego pasamos y pero antes revise que no estuviera manchada la blusa que traía puesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como una Banshee - Scott McCall y tu-
LobisomemQue pasará si Sophia decide adentrarse en el mundo sobrenatural conociendo al Kanima, hombres lobos,alfas,betas,omegas,y muchas más. Muertes nuevas Amistades nuevas Peleas nuevas Seres nuevos Personas nuevas Especies nuevas Acompaña a Sophia y sus a...