capítulo3:¿se lo dirás?

290 21 0
                                    

Por favor deje presentar el examen - dije

Lo siento Stiles pero llegas 5 minutos tardes- me contestó la profesora

Por favor profesora déjeme hacer el examen es muy importante para mi

Al ver mi cara de súplica ella acepto- está bien  Stiles solo por que eres de mis mejores  alumnos, puedes presentar el  examen comienza ahora.

1 hora después.....

Estaba saliendo de la facultad no tenía caso tomar el resto de clases pues Derek me estaba esperando y hay lo vi a él parados en el Camaro como un estatua me acerque a el y dirigió su mirada hacia mí .

Podemos irnos- dije algo triste el solo asintió y subió al auto yo seguí su acción.

El ambiente en el auto se sentía raro era la única manera de describirlo, pero yo estaba tan perdido en mi pensamientos y en lo que ocurriría después. así que no me percate de que  Derek no conducía hacia la universidad.

la universidad no esta para haya- dije sin verlo a la cara- lo se -dijo el parando el carro en lo que parecía ser aquel parque en el cual aviamos estado anteriormente

después de eso dirigió su mirada hacia mí y me dijo- baja tienes que explicarme todo-lo dijo de una manera amable talvez o talvez se mostraba molesto o solo confundido,  asenti y baje junto a él y nos dirigimos a lo que parecía una banca. todo era callado hasta que Derek decidió romper el silencio -y bueno me explicaras o no- dijo y sabía que no  tenía salida, tenía que decirle.

Lo que pasó hoy es difícil de explicar , hoy tenía que presentar mi examen final del semestre-Derek parecía confundido así que continúe- llevo 6 meses asistiendo a la Facultad de Medicina esos mismos 6 meses son los que no he ido a la Universidad  por esa razón me escapó para venir a la Facultad de Medicina.

Por qué no simplemente no estudias en la facultad de medicina?-pregunto Derek

porque mi papá no lo entendería creería que ese sería otro capricho mío para llevarle la contraria- al parecer Derek cada vez iba entendiendo un poco más, pero Stiles  se veía que estaba al punto del llanto pues estaba diciéndole a Derek todo lo que se callaba.

pudo entender la mirada de Derek no necesitaba de palabras, algo en él hacía que simplemente lograra entenderlo.

cuando tenía 10 años mamá murió debido a un cáncer cerebral desde ese entonces solo fuimos mi papá y yo y sé que tal vez suene tonto y el típico cliché de por qué quiero estudiar medicina, pero me hubiera gustado que alguien salvara la vida de mi madre  y saber que puedo hacerlo ahora con alguien mas me alienta  por eso quiero estudiar para Neurocirujano pero sé que si le digo a mi papá no lo entenderá porque desde que mi mamá murió papá cree que los médicos no hicieron lo suficiente para salvarla, el pondría como excusa que esto solo es un capricho mío para no olvidarla a ella y tal vez si  pero no lo entiende él no entiende que estudiar medicina es lo qué me realmente me gusta no quiero estudiar Administración de Empresas- Stiles no podía continuar pues cada vez sentía mas grande el nudo en su garganta y las lagrimas no ayudaban, para Stiles era difícil compartir cómo se sentía pues desde que su madre murió su padre se encerró en su trabajo la única compañía de el fue Magda y de las pocas persona que lo llego a escuchar  pero con Derek por alguna razón sentía que era fácil.

 ¿te quedaste sin palabras? -preguntó Stiles- me sorprendes sabes creí que tu padre tenía razón pensé que eras el niño rico que quiere llevarle la contraria a papi para hacerlo enojar- dijo Derek en medio de una risa pequeña -no importa sabes de todos modos esto se acabará  cuando se lo digas-se formo el silencio por aquello que dije y en eso pregunte-¿se lo dirás?

no lo sé, si tu padre se entera de que no te lleve a la Universidad podría correrme y en verdad necesito el trabajo- lo entiendo no te culparé si lo haces- le dije Derek

El azabache   estaba sorprendido con Stiles pues creería que haría un berrinche, trataría de sobornarlo otra vez pero se portó de una manera muy madura-entonces ahora qué harás? me llevarás a la Universidad?- pregunto el castaño 

no estas no estás en condiciones para ir hacia la Universidad-dijo el de ojos verdes, después de eso  no hablaron por un tiempo se quedaron observando en el parque, sus miradas conectaban de repente pero después las desviaban pues algo en ellos los hacia sentir apenados.

 unos minutos más tarde Derek habló-qué te parece si vamos y damos una vuelta para que se te despeje la mente- a lo cual el chico  solo asintió pues lo necesitaba ya que en su mente solo sabía que su sueño se derrumbaría y todo por lo que había luchado tambien.

 Derek y Stiles no volvieron a hablar en todo el camino viajaron durante un largo rato sin dirigirse la palabra pero no se sentía incómodo simplemente silencioso Stiles veía por la ventana y Derek tenía su vista atenta en manejar pero de repente volteaba a ver a Stiles al verlo se forma una pequeña risa en su boca.

 al parecer el viaje duró más de lo que creyeron- creo que deberíamos de regresar a la casa- propuso Derek el castaño solo asintió.

Un momento más tarde llegaron a la casa stilinski- decidí bajarme del auto sin cruzar miradas con Derek ni siquiera me despedí y mucho menos le di las gracias por lo que hizo por mi  pero entre a la casa una vez hay corri  hacia las escaleras para encerrarme en mi cuarto una vez hay serré la puerta con llave y me tire a llorar en mi cama como nunca .

todo se estaba viniendo abajo Derek le diría mi padre toda la verdad y no habría forma de evitarlo no volvería a la Facultad de Medicina y mi única esperanza era que Derek guardar a mi secreto pero él no tenía razones para hacerlo después de todo éramos dos extraños y era su trabajo cuidarme.

-------------------------------------------------------------

¿Derek quiero saber que paso esta mañana con Stiles? pregunto Noah.....................





EL GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora