Capítulo 16: Viaje a Nueva York

111 6 0
                                    


-Estaban a 20 minutos de aterrizar en Nueva York.

-Era costumbre que Stiles y su padre estuvieran en Nueva York para estas fechas, pues siempre eran invitados a la fiesta de Año Nuevo que se ofrecía para algunos ricos en la ciudad y este año no fueron la excepción.

-Todo comenzó días antes cuando el castaño estaba cenando con padre en su despacho eso era raro ya que su despacho era como su lugar sagrado, entre su plática salió el tema de la fiesta en Nueva York, el castaño le pregunto si Derek viajaria con ellos pero el mayor se negó así que tuvo insistir para que aceptara.

-Después del cumpleaños de Derek muchas cosas cambiaron y Stiles vio como lo que ocurrió daño a Derek por esa razón no estaba dispuesto a abandonarlo ahora.

- Después del cumpleaños de Derek muchas cosas cambiaron la relación de Derek con su familia se volvió un poco distante en especial con su madre la semana posterior a su cumpleaños las cosas mejoraron pero con Talía no, se encontraba molesto con ella por lo que había dicho Caín no sabía si era verdad o mentira, quería saber la verdad pero no estaba dispuesto a averiguarla pues temía enfrentar el resultado de sus dudas por eso mejor lo ignoraba.

-Dos semanas después llegó diciembre y con ello iniciaron las vacaciones de invierno donde al fin podía tomar un respiro del estrés que conllevaba su acuerdo con Stiles.

-Eso no fue lo único que cambió pues su amistad se había alterado de una forma que ahora ya ninguno de los dos comprendía, desde el punto de vista de Stiles no sabía definir lo que ahora eran pues no eran algo pero tampoco eran un simple nada y Derek no mostraba indicios de querer tocar el tema.

- Cuando iniciaron las vacaciones el tiempo de Derek como chofer se redujo por lo cual el castaño y el pelinegro tenían más tiempo para salir juntos sin reglas, sin etiqueta, simplemente podían ser amigos aunque en el fondo ninguno se consideraba de esa forma.

-Hace cuatro días había sido noche buena, ese día después de que Stiles ceno con su padre a la medianoche recibió un mensaje de Derek diciendo que lo esperaba abajo cuando se aseguró que su padre dormía se escabulló hasta el Camaro donde Derek lo esperaba esa noche escapo de casa para pasar navidad con Derek, no supo a hora regresó pero su padre nunca se enteró.

-------------D&S-------------

(29 diciembre)

-Estamos a punto de aterrizar Stiles- dijo su padre sacando al castaño de sus recuerdos.

-En ese momento la azafata dio indicaciones para el descenso, una vez fuera del avión se dirigieron a esperar sus maletas y una vez que las tuvieron Jordán junto con Derek las subieron un auto para dirigirse al 240 Central Park South uno de los edificios más costosos de la ciudad Noah Stiliski no escatimaba en gastos y había rentado un apartamento con cuatro habitaciones en uno de los últimos pisos del edificio para mas privacidad.

-Derek era el único que parecía asombrado pues el resto de hombres parecían bastante tranquilos para ellos era algo norma, cuando llegaron al departamento todos se dirigieron inmediatamente a las habitaciones que se les asignaron para dormir pues su vuelo había aterrizado de madrugada.

-------------D&S-------------

-Eran al redor de las ocho de la mañana cundo Stiles se despertó ya que la necesidad de su estómago por comida no lo dejó dormir así que se dirigió a la cocina para buscar algo de comer.

-Al entrar al comedor vio a su padre que se encontraba terminando su desayuno pero lo que lo sorprendió fue que portaba un elegante traje.

-Buenos días papa, pensé que no trabajarías hoy-dijo el castaño a su padre mientras se sentaba a su lado

EL GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora