-Ya habían pasado los 15 minutos y Derek aun no se movía del baño no sabía cómo actuar una parte de él solo quería abandonar todo e irse.
-Pero sus sentimientos lo retenía y es que aun que lastimara quería descubrir que ocurriría con Stiles.
-Tenía que averiguarlo así que tomo un impulso y sin pensar demasiado las cosas salió del baño, entre mas se acercaba a la recepción del museo sus latidos cardiacos aumentaban de velocidad.
-Stiles estaba a espaldas de el así que no se percato de su presencia hasta que hablo-Estoy aquí- le dijo provocando que el castaño se girara y fue inevitable la pequeña sonrisa que apareció su rostro provocando la misma reacción en Derek.
-En ese instante se creó un silencio, ambos querían hablar decir algo pero ninguno sabio cual era la oración correcta para iniciar, Derek creyó que lo mejor era iniciar con una disculpa.
-Stiles perdón por evitarte todo el día se que sonara como si me estuviera justificando pero después de lo que paso anoche estoy muy confundido.
-Yo también lo estoy Derk por eso necesitamos hablar, desde esta mañana me he preguntado si lo que paso anoche fue real o una simple confusión a causa del alcohol.
-Derek las cosas que dijiste anoche fueron cierta y sinceras por qué si no es así dímelo ahora para poder detener lo que estoy sintiendo por ti.
-¿A qué te refieres?
-Lo que te dije anoche era cierto Derek me gustas, aquella noche en la fiesta de Halloween me di cuenta de lo que sentía no dije nada por miedo a que se ruinara nuestra amistad pero ayer fui totalmente sincero contigo-las palabras abandonaron el pensamiento del azabache tras escuchar eso.
-Stiles al ver que no contesto termino de confirmar que realmente Derek no sentía algo por el- Si no sientes algo por mí está bien solo dilo no me molestaré es más haremos como si nada hubiera pasado y todo regresará a la normalidad – eso sonaba a una gran mentira hasta para Derek.
-Pero no quiero que las cosas sean igual que antes- el castaño quedo sorprendido- No logro entender bien lo que estoy sintiendo hace años que no me enamoro de alguien Stiles tu eres el primer chico que realmente me atrae y no sé como debo actuar no se mucho de relaciones y eso me asusta- el azabache hablaba muy nervioso, así Stiles acerco sus manos a las de Derek para tranquilizarlo y Derek las apretó con miedo, como si se fuera a ir.
-Derek está bien si estas confundido no tienes que comprenderlo todo puedes hacerlo poco a poco- el castaño sintió que el agarre en sus manos se relajaba.
- Esto también es nuevo de cierta forma para mí Derk en el pasado solo tenía encuentros de una solo una noche con chicos y hasta ahí, pero ahora es diferente no quiero que esto dure solo la noche.
-Aquellas palabras formaron una sonrisa en Derek de esas que solo Stiles producía y lograban reconfortarlo por cual fue inevitable abrazar al castaño.
-Derek estaba dispuesto a besar nuevamente a Stiles y cuando iba hacer su primer movimiento el castaño lo interrumpió alejándose -Creo que tengo que volver a la fiesta Jackson debe estar molesto porque desaparecí.
-Aun no entiendo porque estas con ese idiota.
-Suenas como un todas mías jaja pero tranquilo Derek en realidad lo hago por que mi padre y yo tenemos un acuerdo en el cual yo tengo que pasar la fiesta mostrando interés por Jackson para que su padre vea que somos "más que amigos" y así sea más fácil de que mi padre lo pueda persuadir para proponerle una idea de negocios
-Vaya si que los Stilinski son listos y tu ¿Qué ganas con ese acuerdo?
-Aun no lo sé bien, no le pedí algo especifico tal vez lo pueda usar para contarle sobre la facultad de medicina pero aun es una idea lejana.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO
Teen FictionPara muchos la definición de Stiles stilinski era la de un chico Castaño de 20 años, piel blanca y con lunares, engreído, sarcástico y que no sabía valorar nada de la vida o bueno esa era la definición que todo el mundo tenía de el incluyendo a s...