Capitulo 8: Pequeña confusión

125 9 0
                                    

Cada vez las cosas iban mejorando para ambos chicos se notaba que la relación de Derek y Stiles había dado un gran salto el cual era muy notorio.

Su amistad había crecido y ambos se arriesgarían a llamarse "mejores amigos" pero aun así en medio de esa amistad había un sentimiento desconocido que ambos no notaban.

Otra semana ya estaba terminando ya era Sábado, Derek y Stiles se encontraban en la mansión cenando junto a Magda.

Oh vamos Derek sabes que tengo razón- dijo el Castaño en medio de risas, la mujer y el azabache solo se reían de lo que decía el chico, para Magda no era una sorpresa ver a Derek cenar allí en la mansión pues desde hace una semana cenaba todas las noches allí y pasaba las tardes junto a Stiles Magda diría que estos dos se estaban llevando mejor de lo que lo harían un par de amigos.

Bueno me encantaría seguir discutiendo contigo Stiles pero tengo que irme-dijo el azabache- Magda gracias por la comida.

No hay nada que agradecer mi niño-dijo la mujer, Derek tomo sus cosas y estaba listo para irse, Stiles lo acompañó hasta la puerta y ahí se despidieron.

Me gustaría que te quedarás más tiempo-Dijo el castaño no quería sonar triste- a mí también me gustaría quedarme pero tengo que ir a casa-contesto Derek. Este estaba a punto de irse y Stilles no podía resistirlo más quería decirlo.

¡¡Derek antes de que te vayas!! no sé si estés ocupado o te gustaría salir a algún lugar mañana bueno si quieres y si no estás ocupado- el Castaño no entendía por qué se sentía nervioso ni que estuviera invitando a Derek a una cita.

Claro bueno creo que si puedo de todos modos te envío un mensaje más tarde okey que descanses- dijo Derk-hasta luego igualmente Derek-contesto Stiles y entro a la mansión bastante emocionado pues había convencido a Derek de salir mañana.

¿Ya se fue Derek?-pregunto Magda-si lo encamine a la puerta-dijo Stiles pero logro ver una risa en la mujer-que te causa tanta risa Magda- nada mi niño simplemente me gusta ver cómo te alegras por tu cita con Derek- su sonrojo lo delataba Stiles no se dio cuenta de que se había sonrojado pero no quería responder pues no encontraba una explicación para su sonrojo,

Después de quedarse otro rato platicando decidió que que ya era hora de dormir así que él y magda se dirigieron a sus respectivas habitaciones pero algo en él no podía dormir pues no dejaba de pensar en su salida de mañana le emocionaba saber qué pasaría un día junto a Derek y hablando de este logro ver cómo apareció un mensaje de Derek en su teléfono a lo cual inmediatamente lo vio.

Stiles creo que no podré asistir mañana se me olvidó que tenía un compromiso con alguien✓✓

Stiles al escuchar este mensaje quedó sorprendido pero al mismo tiempo algo en él se empezó a preguntar que era tan importante.

Pero porque que pasó te arrepentiste o algo?

no Stiles para nada simplemente me surgió otro compromiso con otra persona✓✓

entonces no quieres salir conmigo para salir con alguien más -Stiles comprendió que derek saldría con alguien más lo cual lo hacía sentir un poco enojado

no stiles no es eso solo que que tengo que verme con cora✓✓

Quién era Cora y lo comprendió cora podría ser la novia de derek, acaso derek tenía novia y él no lo sabía bueno que no tenía porqué saberlo después de todo era la vida de derek, el no tenía que contarle todo lo que pasaba pero el de pasar tiempo con derek soportaría a esa chica

porque no la traes Derek

no hay problema Derek puede venir con nosotros

Stiles no sé si cora te agrade y no quisiera incomodarte ✓✓

EL GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora