-Eran casi las 4 de la mañana cuando estaban entrando en el pent- house, Derek y Stiles trababan de no hacer ruido pero era un poco imposible pues sus cuerpos no podían mantenerse en equilibrio lo cual provocaba la risa de ambos.
-Un poco difícil Derek acompaño a Stiles hasta la puerta de su habitación-me divierte contigo Derek-dijo Stiles mostrando una gran sonrisa.
-Yo también- hubo un silencio durante unos momentos ambos sabían que tenían que hacer algo más pero ninguno se atrevía a intentarlo.
-Creo que debo irme a mi habitación- el castaño asintió y él se dio media vuelta pero se detuvo instantáneamente se giró nuevamente hacia el castaño tomando la barbilla de este con la punta de sus dedos le dio un suave beso en los labios.
- Hasta mañana mi amor -le dijo Derek sintiéndose orgullo por la acción que había hecho y sin más ahora sí se dirigió a su habitación dejando Stiles un poco en estado de shock, este lentamente entro su habitación y se dejo caer en su cama, su rostro tenía una sonrisa y un sonrojo, está había sido la mejor noche de su vida.
---------D&S---------
-Hace más de media hora había despertado y los recuerdos de la noche anterior hacían que no quisiera levantarme de la cama me estaba aterrando que lo que había ocurrido anoche fuera un simple error que cometimos por el alcohol.
-Y es que me preocupa que los acontecimientos de la noche anterior solo fueron impulso de Derek y aquellos besos, toques y palabras desaparecieran pero sería peor que solo mis sentimientos hacia el fueran reales pues eso haría las cosas incomodas para ambos.
-Tenía que hablar con Derek lo antes posible y sin importar lo que pasara le diría todo lo que siento sin importar si el comparte la misma idea que yo no me quedaría callado tenia tanto que decirle.
-Fui sacado des mis pensamientos por la voz de mi padre tocando la puerta de la habitación-Stiles puedo pasar.
-Adelante-le dije.
-¿Estás bien anoche escuché ruido en tu habitación? Pensé que te había ocurrido algo.
-Me sentía un poco mal tal vez sea alguna infección gastroentereritis la cual fue causada por alguna bacteria que pude contraer en un puesto de comida callejera ayer que estuve con Derek recorriendo la ciudad- tal vez me había excedido al ser tan exacto en la mentira.
-Bueno crees estar mejor tal vez para salir a desayunar con migo pasar un rato padre e hijo- mi padre me dedico una sonrisa a la cual respondí de la misma forma, tal vez este gesto era para disculparse por lo que ocurrió anoche.
-Claro suena buena idea solo deja me cambio y te veo en la recepción en 15 minutos.
- El asintió y salió de la habitación, me vestí lo más rápido que pude pues primero tenía que ir a buscar a Derek así que fui a su habitación y toque la puerta, lo hice varias veces pero no respondió.
-¿Derek puedo pasar?- pregunte pero no recibí respuesta tal vez todavía seguía dormido así que volví a tocar pero esta vez Jordán fue quien contestó a mis espaldas.
-No te va abrir, hace casi una hora que salió del pent-house le dije que a donde iba y solo contesto que regresaría pronto.
- Okey gracias Jordán-se formo una especie de tensión en mi al pensar que Derek sería capaz de evitarme pero ¿por qué? acaso no quería verme por lo que ocurrió y eso provoco que mi cabeza empezara a generar todo tipo de ideas.
-Oye no quiero ser entrometido pero esta todo bien entre Derek y tú, últimamente ambos han actuado un poco raro y ayer escaparon del apartamento y regresaron hasta la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO
Novela JuvenilPara muchos la definición de Stiles stilinski era la de un chico Castaño de 20 años, piel blanca y con lunares, engreído, sarcástico y que no sabía valorar nada de la vida o bueno esa era la definición que todo el mundo tenía de el incluyendo a s...