Conocer a la familia de Derek me causaba intriga y miedo, pero sobre todo curiosidad quería saber más sobre derek.
Llegamos- dijo Derek estaba tan perdido en mi mundo que no me di cuenta en qué momento se detuvo el carro.
-stiles- dijo Derek tratando de sacarme de mi nube - haa siii lo siento - dije no muy seguro.- si quieres puedes esperarme en el auto solo llevaré a cora adentro y regresaré-dijo Derek.
Todo se vino abajo no conocería a su familia todas las situaciones que ocurrieron en mi cabeza no sucederían y solo podía pensar en que idiota fui al creer que Derek me llevaría a conocer a su familia, quería negarme pues tenía intriga sobre su familia, quería conocer a esas personas que formaban parte de su vida aquellas mencionaba con tanto cariño pero no quería invadir su espacio así que rendido y guardando mi curiosidad le dije que estaba bien.
Este tomo a cora entre sus brazos y la llevó a la casa, mientras yo esperaba en el asiento del copiloto observando por la ventana la casa de Derek la cual no era la más lujosa pero tampoco la más pobre de todas las se se encontraban en la calle era un punto intermedio, enfrente de mi veía una casa un poco maltratada y descuidada, era de una sola planta a comparación de otras casas.
Derek no duró mucho ya que volvió al auto después de 10 minutos y nos dirigimos a la mansión.El camino a casa era tan relajante junto al calor y silencio que el sueño era mi enemigo pues me estaba durmiendo mientras derek manejaba.
Stiles se había quedado dormido mientras manejaba y no podía evitar ver su cara llena de lunares, era tan sorprendente como en poco más de un mes Stiles había logrado cambiar mi vida pensé que este sería solo otro trabajo donde tenía que cuidar de un niño rico y presumido pero me di cuenta que el no era lo que aparentaba.
Stiles despierta- dije una vez qe me estacione afuera de la mansión, toque su hombro para despertarlo- Derek callate- ya llegamos vamos baja- muy molesto lo saqué del Camaro una vez en la puerta nos despedimos estaba a punto de irme pero quería decirle algo sentía que necesitaba sacarlo de mi pecho- Stiles fue divertido salir con tigo- dije pero había otra cosa- y me gustaría repetirlo -dije sonriendo y haciendo esa acción algo rara en mi.
Se formo una sonrisa por las palabras de Derek en el castaño- a mí también Derek - te parece si el siguiente fin de semana volvemos a salir- dijo el azabache y Stiles no pudo evitar gritar de alegría en sus adentros pues significaba que el de ojos verdes disfrutaba de su compañia- si me gustaría-dijo- bueno ya me voy buenas noches-Dijeron ambos al mismísimo tiempo y rieron por su acción se dedicaron una última mirada cómplice y cada uno tomó su camino.
El azabache tomo rumbo a su casa y se estaciono afuera de esta pero antes de bajar se quedó un minuto pensando en todo su día y se vino a la mente la sonrisa que le dedicó al castaño pero ahora debía de descansar un poco, fue lo que pensó cambiando de tema en su mente así que salió del Camaro y se dirigió a su casa donde seguramente lo esperarían su madre y Laura.
Ya llegué-dijo abriendo la puerta y dos mujeres ya lo esperaban en la sala, Derek se acercó a ellas y se sentó en el sofá en medio de estas y las preguntas empezaron a invadirlo- ¿por que no trajiste a Stiles a casa?-dijo Laura- era tarde tenía que llevarlo-contesto.
Pero quería conocerlo-dijo su hermana- queríamos Laura- corrigió su madre- Oigan alto- dijo el hombre moviendo sus manos para alejar a su madre y su hermana, pues se sentía abrumado por todo esto- no es nada importante aparte no entiendo por qué quieren conoce Stiles.
porque siempre hablas maravillas de él no es obvio, a veces hablas tanto de él que pareciera que te gusta- dijo Laura sin medir sus palabras causando un silenció.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO
Genç KurguPara muchos la definición de Stiles stilinski era la de un chico Castaño de 20 años, piel blanca y con lunares, engreído, sarcástico y que no sabía valorar nada de la vida o bueno esa era la definición que todo el mundo tenía de el incluyendo a s...