al día siguiente.......
buenos días mi querida Magda que tenemos para desayunar -dije muy feliz llegando a la cocina
bueno días para ti también mi niño stiles, que te tiene tan feliz-pregunto ella
Magda era ama de llaves y la cocinera y me atrevería a decir que era como una segunda madre para i pues ella me vio crecer cuando mama no pudo
bueno digamos que algunas cosas Magda que te contare luego- Amanda le podía contar todo pues ella era como mi confidente pero aún así había cosas que no podía decir
pues espero que tu felicidad dure cuando tu padre te de la noticia de que ya contrato a alguien.-
QUUEEE no Magda no puede ser-dije bastante alto- no hoy que están importante no creí que encontraría a alguien tan rápido tengo que hacer algo para deshacerme de aquel al señor y rápido- dije mi preocupación era obvia
seño? mi niño creo que estas confundiendo Derek es un poco grande pero no creo que sea para tanto- por favor Magda quien se llama Derek suena como si tuviera 40-dije pero no pude seguir platicando con Magda ni desayunar por que escuche a papa hablar
stiles ven a la sala - dijo el desde esta y sabia para que pues conocería al vegestorio que me cuidaría pero grata fue fue mi sorpresa cuando llegue ala sala y lo vi parado.
Pues no era la persona a quien yo esperaba en esa sala se encontraba un hombre de pelo azabache tal vez de unos 25 años unos ojos que no lo admitiría pero que eran preciosos, piel un poco tostada como si se hubiera bronceado, digamos que con un aspecto no muy formal pues se encontraba vestido de negro con una chaqueta de cuero.
quien es el papa- pregunte confundido sin dejar de ver aquel azabache
stiles el es Derek Hale será el responsable de llevarte y traerte- eso representaba algo si iba ser difícil escapar de un señora teniendo a semejante hombre iba hacer peor pues se notaba claramente que era pura fuerza y músculos.
papa por favor no hagas esto puedo cuidarme solo esto es innecesario déjame ir a la Universidad yo solo- tenía que encontrar una excusa para deshacerme de aquel tipo
ya hablamos de esto no irás a la Universidad sólo así que ahora sube al auto, después de eso no me negué pues sabía que sería difícil y no lograría nada aparte tenía prisa pues sin darme cuenta ya sólo me quedaban 40 minutos para llegar no podía perder más tiempo
yo subí por mi mochila y mis cosas y pude escuchar cómo papá le dio unas indicaciones a Derek y éste salió pero algo en su cara marcaba duda.
---------------------------------------------------------------------------
salí de la casa un poco confundido pues aquel chico no era quien yo creí era un Castaño tal vez de unos 20 años piel blanca destacada por lunares, un cuerpo Delgado no tan desarrollado pero aún así con una actitud que denotaba fortaleza esa era la palabra.
Salí de la casa y vi a Jordán así que me dirigí hacia él- oh por Dios Jordán me las vas a pagar por esto nunca me dijo que mi trabajo sería ser el niñero de a un chico de 20 años yo creí que mi trabajo sería cuidar y recoger a un niño de 7 o tal vez 10 años.
ya lo supiste verdad - dijo el -oh claro que lo supe Jordán, está en graves problemas que carajos hiciste-dije molesto
oye Der cálmate sabía que si te decía cuál era el trabajo real no lo aceptaría pero hey tranquilo lo único que tienes que hacer es llevarlo y esperar hasta que salga de su Universidad eso es todo- después de eso ya no pude continuar reclamándole pues en ese momento vi él salía de la casa y se dirigía al cual parecía ser el coche que yo manejaría un Camaro negro.
Buenos días saludé- pero él no contestó por que no me sorprende típico de los niños ricos como él.
después de que se subió al auto yo me subí y empecé a conducir sabia cual era mi ruta pues el señor Stilinski me lo dijo en la mañana. El camino se estaba volviendo algo incomodo pues aquel chico no dejaba de ver la hora y por si fuera poco había mucho tráfico por lo cual estábamos estancados sin movernos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
mi cabeza no dejaba de pensar como escapar Derek me llevaría hasta la pertaa de la universidad no tenia opción tenia que huir solo me quedaban 20 minutos no llegaría a tiempo y vi mi oportunidad cuando nos encontrábamos en medio del trafico.
así que decidí abrir la puerta del auto y salir lo mas rápido posible escuchando como Derek me gritaba pero no me importaba y corrí lo más rápido que pude tratando de llegar a mi destino
pero pero después de estar corriendo por varios minutos algo me sujeto por la espalda creí que me secuestrarían hasta que aquel cuerpo me volteó y pude ver esos ojos verdes mas de cerca y que en ese momento me paralizaron.
que carajos crees que estas haciendo- dijo un azabache mu eufórico y un poco cansado por estar corriendo tras de mi
no tenía escapatoria sólo me quedaban 15 minutos llegaría tarde y no lograría pero no me rendiría no permitiría que eso terminara así.
por favor déjame ir te prometo que regresaré solo déjame llegar - dije pero a el no le importo
ya basta de estupideces tu padre me dijo que te comportarías así, sabía que encontrarías alguna forma de escapar- y después de eso no me permitió hablar y me cargo hasta el auto donde lo había estacionado cómo es que me alcanzó tan rápido me preguntaba.
una y otra vez pateaba y pujaba pero no funcionaba pues parecía una roca ni se inmutaba ante mis golpes
una vez adentro del auto revise mi reloj sólo tenía 10 minutos entonces pensé que así es como terminaria.
Derek volvió a retomar el camino dirigiéndose hacia la Universidad en mi cabeza no había otra cosa que no fuera fracaso, había fracasado le había fallado a ella no pude soportarlo y empecé a llorar a lo cual Derek no pudo evitarlo
por favor déjame ir te daré lo que sea, te daré lo que quieras solo déjame hacerlo te pagaré USD$ 50 es mas te daré 100-dije en llanto
no quiero tu dinero tengo un trabajo y eso es lo que voy a hacer aparte no vas a chantajearme y tus lágrimas de cocodrilo no van a funcionar.
El viaje continuaba ya no había caso ni lágrimas cada vez serán más grandes en ese momento Derek hablo- basta ya no puedo continuar manejando si no dejas de llorar por qué carajos estás así -perdóname no no era mi intención solo quiero presentar exámenes -dije
de qué estás hablando-dijo Derek un poco intrigado no podía decírselo, se lo diría a mi padre y todo se vendría abajo.
no tiene caso dije- sabes quién me arrepentiré pero no puedo continuar así que dime a dónde y te llevaré después de eso regresarás a la Universidad y entraras a clases y al final me dirás es todo esto okey- lo único que pude hacer fue a sentir en ese momento Derek le di la indicación y se desvió llevándome a mi destino tal vez Derek no era como la persona que creía al principio pues estaba haciendo algo bueno por mi, pero claro que aún así al intentar hacerlo nos mataría pues manejaba demasiado rápido.
estos 10 minutos que me quedaban cada vez se volvieron mas insoportable pues creí que esos 10 minutos serían los que decidirían mi vida, cuando llegamos a la Facultad de Medicina me bajé del auto corriendo estaba subiendo las escaleras sabía que aún tenía una oportunidad en ese momento volteé y vi a Derek parado bajando del auto algo en mí estaba agradecido con él así que volteé a verlo.
gracias-dije aun con los ojos rojos por haber llorado a lo cual él asintió y le dije que después de esto le explicaría todo y sin más empecé a correr para presentar mi examen.
en que problema te metiste Derek me dije, todo estaba hecho un lio pues que buscaba stiles en la facultad de medicina y lo único que sabia es que esto traería problemas.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO
Fiksi RemajaPara muchos la definición de Stiles stilinski era la de un chico Castaño de 20 años, piel blanca y con lunares, engreído, sarcástico y que no sabía valorar nada de la vida o bueno esa era la definición que todo el mundo tenía de el incluyendo a s...