capitulo 4:Resultados y Desiciones

211 12 0
                                    

Derek quiero saber qué pasó esta mañana con Stiles?-pregunto Noah- el guardia me dijo que tú y Stiles regresaron antes de tiempo .

Me quedé callado no sabía que hacer me dolía traicionar a Stiles pero no podía arriesgarme tenía que ver por mismo ¿ no?

La verdad Noah- me quedé callado un momento en verdad aria esto ya estaba decidido- la verdad es que Stiles no asiste ala universidad desde hace 6 meses se escapa para entrar a la facultad de medicina.

Pero en qué carajos piensas Derek no puedes hacerle eso a Stiles, no tenía razones para defenderlo pero solo sabía qué no delatarlo algo en el me conmovía y hacia que quisiera protegerlo.

Bien Derek espero tu respuesta -volvió a decir Noah ya que yo no respondía.

Lo que pasó es que Stiles termino sus clases antes yo mismo lo comprobé Sr.

Me sorprendió que Noah se tragara tan fácil esa mentira pero no importaba así que decidí ir a casa pero en todo el camino no deje de pensar en Stiles, bueno me refiero a que me preocupo por el y cómo estará ya que después de llegar en la tarde a la casa ya no pude hablar con el pues no bajo en ningún momento.

Bueno Derek llegamos- me dije a mi mismo bajando del Camaro para entrar a mi casa.

Estaba cansado por el día de hoy pero aquel cansancio se fue al encontrar a mi familia reunida mi madre y Laura preparaban la cena, mientras la pequeña Cora hacia su tarea.

Pa!- grito Cora al verme entrar y corrió hacia mi- hola pequeña pulga- le dije mientras la cargaba- Cora era la hija de Laura pero me decía papá. Un imbécil dejo embarazada a Laura y no se quiso hacer cargo ya han pasado 7 años desde aquello y yo mejor que nadie se lo que es crecer sin un padre por esa razón no quiero quitarle esa ilusión a la pequeña Cora, aparte esa niña se ganó mi corazón pues después de todo talvez si me convertí en un padre para ella pues la vi crecer, la vi llorar y disfrutaba de aquello.

Cómo te fue hijo- me preguntó mama llegando a la mesa con una cacerola para cenar- fue un día caótico mamá- dije recordando todo lo vivido y una pequeña risa me azoto .

Bueno pues espero que mejore mañana- dijo ella -yo también dije empezando a comer con Cora sentada en mis piernas.

La cena no fue la mejor pero fue perfecta, tener reunida a mi familia era todo para mí no éramos una familia que pudiera gozar de una gran vida pero sobrevivimos, desde que era pequeño aprendí que si quería sacar a mi familia adelante tenía que trabajar y esforzarme por esa razón decidí aceptar el trabajo que me ofrece Parrish pues ese dinero serviría de gran ayuda para nuestra familia pero me estaba arriesgando pues si el sr Stilinsky se enteraba de lo que había ocurrido perdería mi trabajo no podía dejar que eso ocurriera tenía que hacer algo.

Después de todo el ajetreo de la cena, decidí ayudar a limpiar y a Cora con su tarea despues de aquello fui bañarme y me puse un par de boxers y me metía a la cama.

Pero me volvió la misma duda ¿Estará bien Stiles ? No podía seguir así necesitaba saber cómo estaba así que le mandé un mensaje.



Hola soy Derek antes de que te asustes Jordán me pasó tu número.✓✓

Que quieres Derek

Solo decirte que no le dije
nada a tu padre.✓✓

Por qué hiciste eso por mi y que hay de tu trabajo ¿lo perdiste?

Te preocupo jaja✓✓

Es encerio Hale que paso😡

Le menti no te preocupes por eso el no sabe nada.✓✓

EL GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora