-Derek se dirigía al jardín principal de la universidad pero no podía sacar de su mente las palabras de odio que le había dicho Jennifer le inquietaba la actitud que había tenido.
-Dando una mirada rápida al lugar vio a Erika sentada en una banca y se dirigió hasta ella.
-Hola- dijo sentándose al lado de la chica.
-Hola para ti también, que te ocurre tienes una cara de cachorro triste- dijo con burla.
-Es solo Jennifer tuve una conversación muy intensa con ella y creo que ahora me odia.
-Toda ella es muy intensa no disimula ni un poco que le gustas -dijo con burla otra vez.
-Pero ¿entonces qué hiciste para que te odie?
-Solo le dije que estaba interesado en alguien más y que no quería que malinterpretara las cosas entre nosotros pero no lo tomo muy bien.
-Hay esta tu respuesta le rompiste el corazón Derek no debiste ilusionarla.
-Pero yo nuca le di a entender que buscaba una relación con ella-dijo preocupado.
-Es broma Derek-dijo al ver el rostro de su amigo- Tienes razón tú nunca te mostraste con otras intenciones no es tu culpa si ella malinterpretó la situación.
-Hiciste bien en aclararle que solo buscabas una amistad y si no lo entiende entonces es su problema.
-Y ahora dime si esa persona por la que rechazaste a Jennifer es cierto castaño que yo conozco.
-¿De qué hablas Érica?-se estaba poniendo nervioso a caso los había visto.
-Por favor Derek no soy tonta sé que hay algo entre Stiles y tú- ellos aun no habían establecido esa formalidad ni tocado el tema de si lo querían compartir o hacer publico.
-No me veas así Derek es más que obvio que tu y él están saliendo últimamente pasan todas las tardes juntos, siempre estás hablando de Stiles y por la forma en la que se miran es más que obvio.
-Yo...yo... no sé qué decir no creí que fuera tan notorio -dijo apenado.
-Oye tranquilo es lindo ver como pasas todo el día con una cara de tonto por culpa de Stiles-le dijo con una sonrisa provocando a un mas vergüenza en Derek.
-Me encantaría que Stiles fuera la razón por la que estoy distraído- Érica noto que algo no andaba bien.
-¿Qué ocurrió? ¿Tuvieron una discusión? ¿Le paso algo a Stiles?-dijo angustiada.
-El está bien solo que discutió con su padre esta mañana el quiere que se empiece a involucrar en la administración de la constructora y lo cual le está generando presión-comprendió lo que ocurria.
-Ah ya entiendo pobre Batman quisiera que pudiera contarle la verdad no puedo imaginar lo infeliz que sería si obedeciera a su padre.
- Cuando regresaron de Nueva York Stiles tomo la decisión de contarle a sus amigos sobre su acuerdo con Derek al principio sorprendió a todos pues no lo creían capas de algo como eso pero ellos los apoyaron.
-Pensar en eso lo pone mal y no sé cómo ayudarlo me siento impotente al no poder hacer algo, desde que conozco a Stiles el siempre me ayudado y ahora que es mi momento de hacer lo mismo por el no sé como serle útil Érica- estaba contándole su mayor miedo en este momento.
-Derek de la manera más linda que puedo decirlo tienes que comprender que tú no puedes resolver los problemas de Stiles no son tu responsabilidad lo único que está a tu alcance es apoyarlo-dijo posando la palma de su mano sobre su rodilla.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO
Teen FictionPara muchos la definición de Stiles stilinski era la de un chico Castaño de 20 años, piel blanca y con lunares, engreído, sarcástico y que no sabía valorar nada de la vida o bueno esa era la definición que todo el mundo tenía de el incluyendo a s...