Capítulo 13: Reviviendo el pasado

118 11 1
                                    


Las llamadas entraban una y otra vez en el teléfono, pero Derek las ignoraba.

Solo quería desaparecer o que tan solo su dolor se fuera pero era inútil ni siquiera el alcohol podía borrar el pasado.

Sus recuerdos lo abrumaban y solo podía pensar en que toda su vida era una mierda asi habia sido desde los 16 años, desde que ese maldito decidió irse de su vida y abandonarlo.

Y el recuerdo de esa noche volvió a lastimar como hace 10 años.

--------------------D&H------------------

Ese día era de madrugada salió de su habitación ya que no podía dormir y encontró a su madre sentada en la sala bebiendo una taza de té mientras lloraba.

El derek de 16 años se acercó a su madre y le preguntó-¿Papá no regresará verdad?

La mujer se quedó paralizada al ver a su hijo y ante su pregunta también, pues no sabía qué contestarle.

Cain Hale se había ido de casa 2 días después de que Derek cumpliera 16 y hoy ya era una semana de eso y el no regreso.

Tal vez no hijo- la mujer fue sincera y algo dentro de Derek se rompió ese día, el hombre que alguna vez consideró y llamó su padre ya no estaría más en su vida y tendría que vivir con eso, ahora él junto a su madre y su hermana tenía que salir adelante dejando atrás a Caín, ese día su padre murió para el.

Derek corrió a abrazar a su madre y así ambos lloraron esa noche por el hombre que los había traicionado.

------------------D&S-----------------

Derek no podía abrir la puerta de su casa y cuando lo logró tropezó al entrar, su madre rápidamente corrió ayudarlo y lo llevó a la sala para que se sentara.

Por Dios Derek mírate-dijo angustiada- sueltame yo puedo solo - menciono molesto.

Derek tu no consumes alcohol y menos de esta forma que paso-pregunto la mujer.

¿Que pasa?, pasa que el maldito bastardo que se hace llamar mi padre nos abandonó y nos dejo a nuestra suerte-dijo con lágrimas en los ojos.

Por favor derek es una estupidez que hagas esto por ca..-no quiero que menciones su nombre- comentó con odio su hijo.

A mí también me duele que tú padre se haya ido, él era el hombre al que amaba y me traicionó pero no puede tumbarme y ponerme a llorar por qué tuve que salir adelante con dos hijos, dos maravillosos hijos Derek.

Y tú harás lo mismo, siempre lo has hecho, tu padre es parte del pasado no puedes permitir que el pasado arruine tu presente y es la última vez que te lo diré derek ya basta de vivir en el pasado dejar ir su recuerdo y vive tu vida amor- su madre le dio un beso en la cabeza y se marchó, rápidamente el azabache cayó inconsciente en el sofá por el sueño.

-----------------D&S-------------------

Era lunes por la mañana la cabeza de Derek dolía y Stiles no bajaba de su habitación para ir a la universidad estaba cansado.

Ya podemos irnos- dijo el castaño mientras bajaba las escaleras sin dirigirle la mirada al azabache pues aun no olvidaba la pelea que había tenido el día anterior.

Al fin tardas demasiado- dijo en un gruñido, stiles solo rodó los ojos y lo siguió hasta el auto.

Cuando el castaño abrió la puerta del auto llegó un penetrante olor algo desconocido, se subió y descubrió que el automóvil era un asco se veía sucio y manchado, el tablero del auto había basura de comida latas que parecían de refresco.

EL GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora