Capítulo 23: Solo tu y yo

78 5 1
                                    

Derek y Stiles habían llegado a la cabaña al entrar quedaron asombrados por el lugar los colores amarillentos y marrones predominaban al igual que un olor amaderado.

A primera vista se podía observar que el lugar era bastante minimalista pues no tenía demasiada separación.

Lo primero que se observaba al entrar era la sala del lado derecho y la cocina del lado izquierdo, entre éstas se encontraba un pasillo en el cual del lado derecho se encontraba el dormitorio y de frente a éste el baño.

La sala costaba de dos sofás de cuero color beige, también había una pequeña mesa de madera al centro pero sin duda lo que mas descotaba era la hermosa chimenea de piedra.

La pequeña cocina estaba equipada con una simple estufa de gas, un área para lavar platos, los cajones de la alacena y los gabinetes inferiores estaban a juego pues eran de color caoba.

El lugar no contaba con un comedor pero tenía una barra de madera con unas sillas a juego.

Siguieron explorando la casa y se encontraron con algunas fotos de los abuelos de Boyd el lugar era bastante simple pero transmitía un sentimiento acogedor.

-Hay que conocer la habitación- dijo Derek mientras se dirigía hacia allá con su bolso de viaje y Stiles no tardo en seguirlo.

La recamara contaba con una cama tamaño matrimonial, un buro a cada lado sobre estos se encontraba una lámpara de noche y finalmente un armario compartido.

Al observar la cama Stiles se pregunto si esto incomodaría a Derek pues ellos nunca habían dormido juntos, en el pasado el ya lo había hecho algunas veces con chicos casi siempre se debió a que tuvo relaciones con ellos y eso planteo una duda.

¿Ellos tendrán algún tipo de intimad?¿Derek quería que eso ocurriera? después de todo "eran novios".

-¿Qué lado de la cama prefieres Stiles?- le pregunto al observarlo distraído.

-¿Qué dices?-dijo confundido-Te pregunte ¿Cual lado quieres?-le volvió a repetir.

-El izquierdo está bien para mí- contesto y Derek procedió acomodar su bolso en el lugar que le correspondía.

Stiles también acomodo sus cosas, después de unos minutos se movieron a la cocina para desempacar algunos víveres que habían traído.

-¿Derek?

-Si dime-dijo terminando de acomodar unas rosas que había traído en un jarrón con agua.

-Tengo un mal presentimiento.

-¿De qué hablas?-lo miro y este estaba nervioso.

-No sé como explicarlo pero hay algo que siento que no está bien.

-Tranquilo solo debe ser ansiedad por todo el estrés que estás viviendo-se acerco a Stiles y lo tomo suavemente de los hombros.

-Ya terminamos aquí porque no vamos a dar una vuelta para conocer el lugar eso puede ayudar a calmarte.

-Si tienes tal vez necesito despejar mis pensamientos-se acerco a Derek para darle un abrazo y él le correspondió.

Salieron de la cabaña y comenzaron a adentrarse en el bosque tratando de no alejarse demasiado.

Stiles estaba fascinado por aquella vista tan hermosa, los arboles cada vez se volvían mas alargados y al mirar hacia arriba el cielo azul cada vez era menos visible y se sustituía por el verde de las hojas en las grandes copas.

Podía sentir un viento refrescante, escuchar el sonido de las aves y ese olor característico amaderado, tierra húmeda, arboles y naturaleza, esta mezcla le provocaba calma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora