-Derek no sabía que contestar era consciente de sus sentimientos hacia Stiles pero le aterraba aceptarlos sin pensarlo más dio un suspiro largo y hablo firme.
- Kira seré muy claro entre Stiles y yo jamás va a ocurrir algo por una razón muy específica conozco cuál es mi lugar y cuál es el de Stiles jamás estaré a su alcance por eso e ignorado hablar con él sobre lo que está pasando entre nosotros ambos sentimos algo pero la realidad es que Stiles solo es un amor platónico con el puedo soñar y sé que pasara-Derek quería negarse a aceptar esa idea pero entre más pronto entendiera la realidad mejor sería o eso se haría creer.
-Derek no es imposible que entre Stiles y tu ocurra algo tu lo dijiste ambos sienten algo por el otro el concepto material no debe ser un impedimento pero no interferiré entre ustedes si esa es tu decidió esta bien solo habla con él para ninguno de los dos salga lastimado.
-Lo haré Kira solo necesito encontrar las palabras correctas y un buen momento - la chica sonrió sabía que Derek no rompería el corazón de su amigo.
- Ambos olvidaron el tema y cuando Stiles regreso del baño continuaron hablando, Theo pasó el resto de tiempo coqueteando con el barista.
-Entre su conversación Kira saco el tema de una fiesta en la noche y les propuso ir pero el castaño se negó pues tenía la cena con su padre y no podía cancelarlo. Los chicos terminaron la conservación despidiéndose de Kira pues Stiles llevaría a Derek a conocer Nueva York, durante su paseo pasaron por algunas tiendas y Derek decidió comprar una camiseta para la cena.
-Continuaron caminando por las calle de la ciudad, compraron comida callejera, tomaron algunas fotos donde ambos reían juntos esas irían directo al Instagram del castaño en otras simplemente aparecía Derek o Stiles en esos momentos el castaño se volvió a sentir aquel niño que disfrutaba de la ciudad de Nueva York.
-----------D&S-----------
-Faltando 2 horas para la cena cuando regresaron al pent-house, tenían que alistarse para la cena una vez que estaban listos y presentables se reunieron en la entrada del departamento sólo faltaba Noah el cual estaba terminando una llamada telefónica.
-Mientras esperaban al hombre Derek y Stiles charlaban- Como se me ve- le pregunto al castaño el cual vestía una camisa azul de botones y unos pantalones de vestir negros.
-El blanco te queda bastante bien-le respondió con una sonrisa, Derek estaba usando algo simple una camiseta manga larga blanca de botones que había comprado, un pantalón azul marino y unos mocasines negro.
-Perdón por la tardanza chicos pero hay que irnos ahora-les dijo Noah el cual al igual que Jordán vestían sus típicos trajes negros.
-Mientras Jordán conducía Derek ocupaba el lugar del copiloto así que podía ver hacia los asientos de atrás atraves del retrovisor podía ver que Stiles y Noah hablaban mientras ambos reían.
-Cuando llegaron al restaurante Derek se encontraba bastante asombra pues nunca había venido a un lugar parecido, volteo a ver a Jordan para ver si compartía su mismo sentimiento pero este no parecía impresionado.
- Una mujer rápidamente se acercó a ellos-Sr Stilinski su mesa esta lista- dijo guiandolos hasta la mesa.
-Cuando se sentaron Stiles ocupó el lugar a la derecha de Noah y Jordan a la izquierda, dejando a Derek frente a la mirada de Stilinsky.
-Derek pateo un poco el pie de Stiles por debajo de la mesa para llamar su atención cuando la obtuvo se acerco un poco a él y susurro-No sé que pedir toda la comida aquí es bastante confusa- Stiles creía que Derek se veía tierno al sentirse desorientado ya que casi eso no pasara pues siempre sonaba seguro de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO
Teen FictionPara muchos la definición de Stiles stilinski era la de un chico Castaño de 20 años, piel blanca y con lunares, engreído, sarcástico y que no sabía valorar nada de la vida o bueno esa era la definición que todo el mundo tenía de el incluyendo a s...