Capítulo 12: Errores del pasado

149 10 0
                                    

El paraíso terminó.....

Stiles- gritó su padre..........

¿Stiles estás dormido?- volvio a grito su padre del otro lado de la puerta.

Eso fue lo que provocó que aquel encuentro entre bocas terminará -Stiles contesta-dijo Derek preocupado por la situación en la que encontraban.

Y si no- dijo el castaño en burla algo somnoliento.

Stiles no estoy jugando- mencionó el azabache con frustración, temiendo que lo descubrieran.

Bueno tal vez podemos hacer un trato- el azabache lo vio intrigado-  a cambio de salvarte quiero otro beso.-dijo.

Ni loco te volveré a besar - le susurro molesto Derek.

Entonces quieres que diga, papá Derek hale está en la casa para entre por esa puerta con su arma.

Derek le preocupaba que el castaño fuera capaz de hacer algo así, pero conociéndolo y sabiendo que detrás de esa piel de cordero podía haber una gran oveja negra decidió aceptar- Está bien te daré tu beso pero ahora contesta, por favor.

Haa, podemos hablar mañana no tengo ganas de escucharte - dijo te una manera muy cortante.

Está bien Stiles descansa hijo- dijo Noah del otro lado de la puerta.

Gracias- dijo en un suspiro Derek, cuando escucho que el hombre se alejaba- ahora tengo que irme- dijo levantando se de la cama pero el castaño lo jalo haciendo que cayera en el pecho de este y pudiera escuchar su latidos.

O no Hale tu no te vas hasta que me des mi beso- dijo mientras paraba los labios, derek trataba de esquivar ese beso por mas que lo deseara,  pero el castaño lo jalo de la camisa rota y por un desvío termino besando el cuello Derek provocando  un  gemido de placer  y un probable hematoma.

Ahora si te puedes ir- dijo el castaño sonrojado.

Derek seguía sorprendido por todo pero decidió que lo mejor era irse entonces salió de la habilitación  y bajo las escaleras en silencio para irse a casa.

Eran las 2 de la mañana cuando llego y al entrar encontró a su madre sentada en el sofá con una taza en mano y humo saliendo de esta. La mujer dio un sorbo-bueno creo que tu moche estuvo interesante-dijo intrigada.

Y la tuya ha sido complicada- dijo el recordando que cuando su madre no podía dormir se preparaba un té y se sentaba en las sala.

Sí pero no me cambies el tema derek por qué llegaste tan tarde.

Tuve que resolver unos problemas- dijo evadiendo, su verdadero problema.

 Acaso ese problema se puede relacionar con un castaño de lunares- Derek se sonrojo un poco.

Stiles y yo solucionamos nuestros problemas - mencionó un poco serio,pero esto alegró a la mujer y le dio la pista de que algo más estaba ocurriendo, entonces se detuvo a analizar el cuerpo de su hijo y pudo notar que una parte de su cuello se encontraba un poco roja.

Bueno creo que esos problemas se solucionaron muy bien  mencionó por su observación.

Derek claramente comprendió a lo que se refería a su madre e inmediatamente se tapó esa área del cuello donde el castaño había dejado su marca.

Cariño tranquilo no te voy a interrogar- dijo Talia llegando hasta el- me alegra que Stiles y tu esten bien y que salgas a divertirte, derek te amo y lo sabes, pero ya es hora de que empieces a vivir tu vida y dejes de preocuparte tanto por nosotras haciendo referencia como el azabache daba su vida por su familia.

EL GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora