-Casi era media noche cuando Derek estaba regresando a casa hoy era 2 de enero y el viaje a Nueva York había terminado se encontraba demasiado cansado solo quería tirarse a dormir en su cama.
-Una vez que se encontraba adentro de la casa el lugar estaba silencioso pero su madre lo espera sentada en el sofá con una taza de té en mano.
-¿Como estuvo tu viaje?
-Estuvo bien mamá estoy un poco cansado hablamos mañana okey-dijo con la mirada baja camino hasta su habitación estaba por entrar pero fue interrumpido.
-Pretendía que pudiéramos hablar ahora que no está Cora ni Laura-esa era la razón por la que se encontraba todo en silencio.
-¿A dónde fueron?
-Cora tenía una pijamada en casa de una amiga así que ninguna de las dos dormirá esta noche aquí lo cual nos da tiempo para que hablemos tu y yo-Thalía preguntaría lo que desde hace días le estaba causando desesperación.
-¿Qué es lo que ocurrió o te hice para que estés molesto con Derek?-se levanto del sofá y se acerco al azabache.
-No sé de que hablas-Derek no estaba listo para enfrentar a su madre.
-No puedes negármelo Derek, sé que antes de irte al viaje algo te molestaba empezaste a ignorarme, ni siquiera te despediste de mi al irte ¿qué ocurre?
-Mamá no voy a discutir contigo ahora solo olvídalo-dijo irritado dispuesto a entrar a su habitación pero su madre lo tomo del brazo e hizo que la mirara de frente.
-Solo enfréntame y dímelo Derek que te hecho-le dijo desesperada pues le lastimaba el trato hostil de su hijo.
-¡Mentirme!-le contesto en un grito que asusto a la mujer pero posteriormente se acerco pues su hijo rompió en lagrimas y rápidamente lo abrazo así ambos se dirigieron al sofá.
-El día de mi cumpleaños me reencontré con Caín- hizo una pausa pues el llanto casi no le permitía hablar-Cuando estaba por marcharme el me dijo que tu lo alejaste de nosotros le conteste que era un mentiroso pero desde hace días me cuestiono si lo que me dijo es verdad-un escalofrió recorrió el cuerpo de Thalía.
-¿Por qué no me lo diste? ¿Por qué lo buscaste Derek?-le pregunto con una voz temblorosa.
-Fue solo curiosidad quería saber que fue de su vida y sabia que si te lo decía negarías todo y yo te creería ciegamente y lo olvidaría, pero no fue así ahora tu contéstame ¿es cierto, nos alejaste de el?- Derek se distancio de su madre para verla a los ojos.
-Derek por favor es Caín de quien hablamos no puedes confiar en él.
-Entonces si le hablo a Peter y le digo si la última vez que vio a Caín le dijo que nos habíamos marchado del estado por que tú le pediste que mintiera para así poderlo alejar de nuestras vidas estaría confirmando algo.
-¿Peter te lo conto?-le dijo bastante nerviosa, lo había confirmado y el amor que Derek sentía por su madre se corrompió.
- Cian me había dicho que lo último que supo de nosotros fue gracias a Peter así que yo tuve que confirmarlo, le pregunté y él me dijo todo eso-empezó a llorar nuevamente.
-Lo.. lo siento tan...to Derek-dijo Talía entre balbuceos.
-¡Llevo 10 años creyendo que mi padre se marcho como un cobarde, Laura piensa lo mismo y tu todo este tiempo ocultaste la verdad y no dijiste nada!-le grito.
-Lo lamento pero lo hice por nuestra familia entiende como le explicas a tus hijos adolescentes que perderían todo y se quedarían en la calle por culpa de su padre solo trataba de proteger a nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO
Genç KurguPara muchos la definición de Stiles stilinski era la de un chico Castaño de 20 años, piel blanca y con lunares, engreído, sarcástico y que no sabía valorar nada de la vida o bueno esa era la definición que todo el mundo tenía de el incluyendo a s...