-Derek y Stiles se dirigían en un taxi hacia donde se encontraba Caín Hale.
-El cuerpo de Derek estaba en un momento de arrepentimiento tal vez había tenido un arranque de adrenalina y no pensó lo que estaba a punto de hacer.
-Sabes si no estás seguro o preparado para esto no tienes que hacerlo ahora, puedes esperar- dijo el castaño.
-No quiero esperar-se sentía preparado pero, ¿Lo estaba?
-Llegamos caballeros -dijo interrumpiendo la conversación el conductor, Derek le pago y ambos se bajaron, observaron que enfrente de ellos había una cafetería y solo el cruzar la calle los separaba.
-Vamos-dijo Derek- el castaño no supo en momento tomo su malo solo sintió su jalón para que cruzaran juntos, pero su cuerpo no se movió y Derek se percato de esto.
-¿Qué pasa? ¿Por qué no vienes?
-Es que yo... no voy, creo que es mejor que espere aquí-le dijo.
-Pero necesito que me acompañes, no quiero ir solo- no quería abandonarlo pero sentía que ese no era su lugar ahora.
-Derek no quiero abandonarte en esto, se que te dije que te apoyaría en todo, pero siento que esto es personalmente tuyo y yo no encajo-trato de explicar su motivo sin que pensara que le estaba dando la espalda.
-Derek entendía que era él quien tenía que enfrentar sus batallas pero necesitaba de Stiles para tener valor.
-Estaré aquí esperando y en el momento que no quieras seguir con esto nos iremos-el azabache asintió y cruzo la calle.
-Entro a la cafetería y se asombro se veía bastante bien el lugar, lámparas colgaban del techo al igual que algunas plantas, había toques de madera como el piso, las mesas al igual que las sillas también eran de madera empezó a caminar para llegar a la barra había un par de mesas ocupadas y un mesero atendiendo, una vez en la barra una chica se acerco a él.
-Que te podemos ofrecer- le dijo amablemente pero no pudo contestar.
- Braeden yo me encargo de la barra ocupo que apoyes a Alex atendiendo las mesas-esa voz hizo que su piel se erizara.
-Y cuando se acerco a la barra lo vio, era el-Buenas tardes que te podemos ofrecer-su cuerpo no respondió en ese instante solo podía observarlo se veía casi igual pero eran notorias las canas en su cabellera y en su barba, las arrugas en su rostro se notaban.
-¿Chico estas bien?-pregunto el hombre al ver el estado su estado.
-Yo... yo...yo si es solo que la primera vez que vengo aquí no se que pedir-le contesto tratando de contener sus nervios.
-¡Ho!ya veo podemos ofrecerte una rebanada de nuestro pastel de chocolate es delicioso-le dijo con una sonrisa.
-No gracias nunca he sido fanático del chocolate- el hombre rio por su comentario.
-Es raro encontrar a personas que no les gusta el chocolate sólo he conocido a pocas, pero qué te parece una malteada de fresa.
-Si suena buen gracias.-El hombre preparo la bebida y la sirvió en un vaso de cristal cuando se la entrego se le quedo viendo por unos segundos.
-Una pregunta ¿te he visto antes? -Derek sintió como su cuerpo se helaba.
-No creo como le dije es mi primera vez aquí aparte casi nunca vengo por esta zona-contesto un poco nervioso y cortante.
-¿Y qué te trae por aquí?- por que le interesaba se cuestiono Derek.
-Hoy es un día importante para mí y quería probar algo nuevo así que vine aquí.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO
Teen FictionPara muchos la definición de Stiles stilinski era la de un chico Castaño de 20 años, piel blanca y con lunares, engreído, sarcástico y que no sabía valorar nada de la vida o bueno esa era la definición que todo el mundo tenía de el incluyendo a s...