Capítulo 10:Mentiras

133 10 0
                                    

 3meses después

Y hay se encontraba stiles parado cerca de la mesa de refrescos por primera vez en mucho tiempo no disfrutaba de una fiesta, su noche se fue al carajo, no sabia donde estaban sus amigos, había mandado a jackson a la mierda y derek abundaba en su cabeza, seguían peleados, su orgullo estaba llegando a su límite y si era necesario el cedería y le pediría perdón.

Su única opción era marcharse ya que para el no había nada en esa fiesta, pero cuando estaba a punto de caminar a la puerta por esta entró el azabache de ojos verdes con una chaqueta de mezclilla, pantalones de la misma tela y unos botines, Stiles pudo notar que tenía desabrochado unos botones del pecho dejando ver un poco de su bello corporal y aunque era bastante gracioso tenía unas unas orejeras que asimilaba a las de un lobo, parecía un auténtico hombre lobo pero por la mente de Stiles se cruzó una idea un poco más caliente tal vez ese disfraz también podría servir para un sexy stripper pero aun así era lindo que vinieran a jugo como lo planearon días antes de su pelea ya que el venía de caperucita roja y estaba listo para acercarse al lobo pero todo cambió cuando vio a blake.

a caso derek ¿había venido con ella?...

------------------------------ D&S -------------------------------

dos semanas antes.

Era lunes estaba saliendo de la Facultad de Medicina y era un poco tarde, Derek no llegaba y para mi mala suerte apareció un problema más-creo que no han llegado por ti- dijo el rubio a mis espaldas, voltee y me tope con withenmor-¿qué quieres jackson?-pronuncie molesto- venía a invitarte a una fiesta stilinski.

¿A mi?-dije no muy seguro- si a ti-dijo el rubio, me explico que en dos semanas seria Halloween y diaria una fiesta quería que fuera con el- no puedo creerlo- le dije creer, este idiota me estaba invitando a ir con él a una fiesta, nuestros padres habían sido socios por cuestiones de negocios pero Jackson y yo nunca nos llevamos bien.

por favor jackson tu y yo, no gracias no eres mi tipo-conteste- ja soy el tipo de todos stilinski y si no quieres ir conmigo está bien pero quiero que vayas y pues llevar a los perdedores que quieras si eso hace que asistas- no era por ser arrogante pero todos sabían que mi presencia y el nombre stilinski le daba prestigio a las fiestas y así se marchó el rubio con una elegancia que lo caracterizaba.

En eso divise como derek se acercaba a a mi con su típica vestimenta unos converses, pantalones tipo jeans y su camisa que hacían lucir su cuerpo con masa muscular y la característica chaqueta -¿quien era el?-pregunto el azabache cuando se acerco- un idiota- dije un poco molesto.

Acaso te hizo algo-dijo Derek sacando a flote sus instintos protectores- tranquilo macho alfa no me hizo nada solo me propuso algo pero no importa Jackson es un tan jackson-dijen sin poder definirlo.

El era withenmor?-pregunto derek- lo conoces?- dije intrigado- si issac me platico un poco de el y ¿que hizo que te puso de mal humor?- menciono- en el camino te cuento ahora vámonos al cumpleaños de cora-propuse y así nos dirigimos a la casa Hale para festejar a la pequeña que acababa de cumplir 10 años.

La tarde pasó rápido para todos pues la familia Hale se había acostumbrado a la presencia del castaño en su casa y lo consideraban como un miembro más de su familia desde aquella tarde que lo conocieron y Stiles sentía el calor de un hogar, todo transcurrió entre risas y la pequeña cora disfrutó de su cumpleaños.

Ahora mismo se encontraban afuera de la mansión Stilinski hablando.

Bueno hemos llegado-dijo derek- el castaño afirmo pero luego vino la pregunta-¿ por qué llegaste tarde? siempre estás puntual -la curiosidad traiciono al castaño-tuve algo que resolver pero todo estará bien ok pero no es nada importante- dijo el azabache y así ambos chicos se despidieron pero lo que Stiles no esperaba es que las cosas empezarían a cambiar.

EL GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora