Y que harás mi niño pregunto Magda- ya nos encontrábamos en la cocina de la mansión,
Derek fue la primera persona en enterarse de lo que pasó.-------------------------D&S---------------------------------------
Los dos se encontraban dentro del vehículo pero Derek más ansioso por saber que pararía ahora.Y bien?- pregunto Derek después de un momento, el silencio siguio hasta que el azabache escucho un llanto y bio al castaño llorando
En eso Stiles hablo entre el llanto- lo hi mece..... lo hice Derek-dijo llorando más fuerte pero está vez parecía de emoción y en eso Stiles rodio al azabache en lo que parecía un especie de abrazo se sentía raro pero reconfortantes para ambos.
Entonces te quedarás ?- pregunto el de ojos verdes a los ojos marrones que cada vez se alejaban pues el abrazo avía terminado.
------------------------------D&S----------------------------------
¿Y bueno mi niño que aras?- pregunto Magda otra vez, haciendo que Stiles saliera de su trance-obviamente me quedaré en la carrera Magda, está era la señal que necesitaba para demostrarme a mi mismo que estudiar medicina no era un error.
Entonces dejaras la carrera de administración? volvió a preguntar la mujer
No puedo hacerlo Papá se dará cuenta , aaaaah no se qué hacer de una o otra forma todo se viene abajo- dijo Stiles
Derek solo escuchaba toda la conversación pues el no encontraba una salida, de una o otra forma Stiles tenis la soga en el cuello .
¿Derek que puedo hacer?- el mencionado salió de su pensamiento y miro a Stiles -¿Porque qué me preguntas a mi?.- dijo.
pues tú me has dado buenos consejos desde que te conozco- menciono el castaño, Derek se sonrojo un poco por las palabras de stiles y luego ambos se miraron apenados pero muy en el fondo a Derek se le formó una sonrisa pues le alegraba saber que Stiles confiaba en el.
Aaaaaa lo que me faltaba otro problema a lista- dijo en un grito de frustracion el castaño a lo cual todos los presentes lo voltearon a ver.
¿Que paso? dijo Magda- mañana tengo un examen de contabilidad
¿Y cuál es el problema solo no vayas a la facultad de medicina? - dijo Derek
pero no quiero faltar a la facultad- contesto el Cataño con reproche
bueno mi niño creo que es lo que tendrás que hacer por ahora ya después encontrarás una forma de decirle a tu padre, créeme si se lo explicas creo que será fácil .
ojalá fueran así de fácil las cosas Magda pero sé que no funcionara mi padre no cambiara de opinión.
Tal vez no tenga la respuesta pero puedo hacer algo, puedo ayudarte a estudiar para tu examen que te parece-propuso el azabache a lo cual Stiles respondió con un asentimiento.
Magda notó un cambio entre la relación de Stiles y Derek fue muy notorio pues pasaron de al principio no quererse ni ver ayudarse mutuamente algo decía que esos dos se complementaban.
El resto de la tarde se concentraron en eso en el examen de Stiles, Derek lo ayudaba a estudiar y aunque estar jamás lo reconocía Derek era un gran profesor pero no así las risas nunca faltaron entre los dos.
---------------------------------D&S------------------------------------
al dia siguinte
los dos se encontraban adentro del auto rumbo hacia la Universidad, Stiles como siempre no paraba de hablar pero ya era costumbre en él, digamos que Derek ya se había acostumbrado a las pláticas interminables de este pero por alguna razón le parecían agradables pues hacía que el camino no fuera aburrido.
ESTÁS LEYENDO
EL GUERRERO
Teen FictionPara muchos la definición de Stiles stilinski era la de un chico Castaño de 20 años, piel blanca y con lunares, engreído, sarcástico y que no sabía valorar nada de la vida o bueno esa era la definición que todo el mundo tenía de el incluyendo a s...