012 | CHICAGO.
(CHAPTER-TWELVE)
-Bienvenidos a Chicago- dice la rubia después de entrar en una bodega, salió de la camioneta y le abrió la puerta a los vampiros.-¿Qué estamos haciendo aquí?- murmura Stefan confundido.
-Sabemos que te encanto este lugar. ¿Puedes recordar tus días de destripador?
-Apenas los recuerdo. Mucha sangre y muchas fiestas- responde el ojiverde-. Los detalles son borrosos.
-Es una autentica lastima- admite la Trihibrida, mientras observaba la ciudad-. Los detalles crean la leyenda, contaban que el Destripador de Monterrey se sentía solo, asi que escapo a la ciudad por algo de consuelo. Era la prohibición. Todo estaba fuera de los limites. Entonces, lo que hacia que fuera todo mas divertido. Chicago era mágico.
-Si tu lo dices- Stefan musitó-. Ya he dicho que apenas lo recuerdo.
-¿Listo para ir al grano entonces?- pregunta el híbrido.
-¿Por qué sigo con ustedes? Nos divertimos, sus híbridos fallaron. Quiero decir. ¿No quieren pasar pagina?- pregunta Stefan confuso
-Vamos a ver a mi bruja favorita- revelo Klaus-. Si alguien puede ayudarnos con nuestra problema híbrido, es ella.
[…]
-Se te hace conocido, ¿No?- pregunta la rubia, una vez que habían llegado al bar de la bruja.
-Me sorprende que aun siga en pie- responde el.
-No puedo creerlo- una mujer de tez morena apareció.
-Entonces un híbrido entra a un bar y le dice…
-Basta- lo detiene la morena- tal vez seas invencible, pero eso no te hace gracioso- se giro a ver a Stefan-. Me acuerdo de ti.
-Si, también te recuerdo. ¿No deberías estar…?- se detuvo inseguro de terminar la pregunta.
-¿Vieja y muerta?- se burlo la mujer-. Ahora, si muero, ¿Quién va a dirigir este lugar?
-Gloria es una bruja muy poderosa.
-No alardees rubia, aquí entre nos, sabes que tu lo eres mas- le sonrió a Scarlett-. Puedo retrasar el envejecimiento con plantas y hechizos, pero terminara alcanzándome algún día.
-Stefan, Katia, ¿Por qué no van a ponernos unos tragos de la barra?- pregunta Scarlett.
-Si, claro.
-Te ves encantadora, por cierto- dice la rubia viendo a la bruja.
-No- la detiene la morena-. Se porque están aquí. ¿Unos híbridos quieren hacer mas híbridos? Las noticias vuelan.
ESTÁS LEYENDO
⚜𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝑻𝒓𝒊𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅⚜ | The Vampire Diaries|
Mystery / ThrillerScarlett Mikaelson. La hermana del medio de la familia original y gemela de Klaus Mikaelson. Ambos hermanos se embarcaron en un viaje para romper la maldición que les impedía contacto con su lado animal. Harán todo lo necesario para convertirse en...