017.

18 1 0
                                    

017 | ORDINARY PEOPLE. PART II.

(CHAPTER-SEVENTEEN)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CHAPTER-SEVENTEEN)

-El collar que Stefan le dio a tu hermana, no era un regalo. Perteneció a la bruja original.

-¿La que le puso la maldición a Klaus y Scarlett?- cuestiono.

-No solo la maldición de híbridos- responde Rebekah-. Ella fue quien nos convirtió en Vampiros.

"Elizabeth ve a un hombre que no conoce con Ayana y la bruja original.

-Por favor, Ayana, te lo imploro- pide el hombre-. Tienes que convocar a los espíritus antes de la luna llena.

-No lo hare- contesto la morena-. Es un crimen contra la naturaleza.

-Ayana, ya hemos perdido mucho. No podemos perder a nadie más- dice Esther-. Los espíritus pueden ayudar a encontrar una forma de proteger a nuestros hijos.

-Todo podría ser aumentado, nuestra familia podría vivir para siempre.

-¿A que precio?- le cuestiono-. Esta magia de la que hablas genera consecuencias. Estos son los preparativos de una plaga, Esther.

-Por favor.

-Los espíritus les darán la espalda. Así que no puedo ser parte de esto.”

-Así que, ¿Se convirtieron en vampiros para protegerse?

-Si- se encamino hasta la cava y se sirvió un trago- ¿Quieres?

-Por favor- acepta la copa- cuéntame más.

-Mis padres lo vieron como una forma de mantenernos con vida.

-¿Y por que no se fueron?

-Orgullo- dice bebiendo un trago-. Mi padre no quería seguir huyendo. Quería pelear y ser superior a los lobos. Ellos mordían, debíamos morder más fuerte. Si ellos eran rápidos, debíamos ser más rápidos.

»Lo mismo con la fuerza, agilidad y sentidos. Todo debía elevarse, la bruja Ayana no estuvo de acuerdo con esto y nos abandono. Por lo que todo cayo en manos de mi madre.

-Espera, ¿Qué?- frunce el ceño-. ¿Acaso tu madre era una bruja?

-La Bruja Original, de hecho.

-Pero si tu madre era una bruja tu…

-Una bruja es una sirviente de la naturaleza. Un vampiro es una abominación de la naturaleza. Puedes ser uno o el otro, pero nunca ambos. Mi madre hizo esto por nosotros, ella nunca se convirtió.

-¿Como fue que se convirtieron ustedes?

-Ella le pidió al sol la vida y al roble blanco ancestral un objeto eterno de la naturaleza, la inmortalidad. Esa misma noche Mikael nos hizo beber de unas copas de vino con sangre-  musitó-. Luego con su espada nos atravesó el corazón.

⚜𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝑻𝒓𝒊𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅⚜ | The Vampire Diaries| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora