020.

23 1 0
                                    

020 | THE NEW DEAL. PART ONE.

(CHAPTER-TWENTY)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CHAPTER-TWENTY)


-No puedo creer que me involucrará en esto, Stefan- espeta la Doppelganger vampiro.

Luego de que el vampiro recuperara su libertad, quería venganza contra los híbridos, y que mejor  que robarle los ataúdes donde tenia dormida al resto de su familia.

-Puedes retirarte si quieres- le dice Stefan-. Solo no abras la boca y arruines mi plan.

-¿Quiénes son ellos?- pregunta observando a lo que no conocía, ya que uno era Elijah.

-Son los demás hermanos- le responde-. Aproveche que Klaus no andaba por ningún lado y Scarlett estaba mas enfocada en su padre y robe su camión.

» He podido abrir todos los ataúdes, pero hay uno que no abre. ¿Qué piensas que habrá en ese?

-Por estar tan resguardado, espero que sea un arma para matarlos de una vez por todas.

-Tenemos que abrir ese ataúd- musita el castaño.

Lizzy asintió.

-¿Sera magia?- le pregunto.

-Tal vez.

-Bonnie podría ayudarnos. También su prima…

-No quiero que nadie lo sepa, el plan se podría arruinar- inquiere Stefan.

-Bonnie no dirá nada- le aseguro-. Hará cualquier cosa que involucre acabar con los híbridos.

-Puedes decirle entonces.

-Muy bien- acepta sonriendo-. Tengo que irme, quede con Caroline para ir al grill. Nos vemos luego, Stefan- salió de la casa y partió hacia el Mystic Grill.

[…]

Scarlett se despierta con los gritos de su hermano, se escuchaba bastante furioso. Se levanto de la cama y fue en busca de Klaus, cuando lo encontró vio que estaba rompiendo todo a su paso.

-Nik, ¿Qué sucede?- inquiere con delicadeza.

-Ellos no están- tomo una botella de whisky y se sirvió en una vaso, la rubia se preocupa cuando vio que sus manos temblaban.

-¿Quiénes no están?- pregunta confundida y se acerca a el.

-Los camiones fueron robados- le revela. Scarlett abrió sus ojos de par en par-. Se llevaron los ataúdes. Tu sabes muy bien lo que hay dentro de uno de ellos.

La rubia soltó un grito de frustración, de inmediato supo quien había sido, eres el único que sabia que transportaban a su familia en ataúdes dentro de un camión.

⚜𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝑻𝒓𝒊𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅⚜ | The Vampire Diaries| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora