018.

20 2 0
                                    

018 | HOMECOMING.

(CHAPTER-EIGHTEEN)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CHAPTER-EIGHTEEN)


Está noche seria el baile de la escuela, a pesar de lo que pasaría Lizzy no se lo quería perder, por lo que en este momentos se encontraba preparándose en compañía de la rubia original.

-Ame como quedaron tus uñas- menciona Rebekah.

-Quedaron divinas, al igual que las tuyas- le sonríe.

Se habían pintado las uñas de las manos y los pies, estaban contentas porque combinarían con sus vestidos, se maquillaron y peinaron, si alguien las hubiera visto pensaría que eran amigas de años, cosa que no era así.

-¿Por qué me usaste?

-¿Qué?

-¿Por qué me usaste al tener sexo?- le pregunto- pudiste haberme dicho lo que querías desde un principio.

-Técnicamente no te use- comenzó a colocarse su vestido azul-. No fue por tu historia que tuve sexo contigo. Realmente quise hacerlo Rebekah.

-Lo siento- susurro-. En todos los años que he vivido me han usado mucho, me es inevitable no pensar que tu también lo estabas haciendo.

-Eso es entendible- le sonrió-. Pero te aseguro que no lo hice para sacarte información.

-¿Quieres saber algo gracioso?- pregunta intentando cambiar de tema, Lizzy asintió-. Este es mi primer baile de preparatoria.

-¿En serio?- inquiere sorprendida Elena apareciendo en la escena.

-Nunca tuve realmente tiempo para la preparatoria- le confeso-. Scar, Nik y yo siempre estuvimos moviéndonos, más bien huyendo. ¿Has oído algo de ellos?

-No, aunque estoy segura que cuando regresen, lo harán con estilo.

-¿Y Damon y mi padre tienen el plan listo?

-Si.

-No me digas, no quiero saberlo- le pide la rubia-. Solo quiero ir al baile y dejarle el resto a Mikael.

-Se que esto es difícil- se acerca a ella-. Así que realmente agradezco que nos ayudaras a traer a Klaus y Scarlett al pueblo.

-Solamente tengan cuidado- esta vez se dirige a las dos-. Estuve huyendo durante mil años por una razón. Mikael no es una buena persona y no es alguien en quien puedan confiar- termino con sus ojos llenos de lagrimas.

-¿Estas bien?- se le acerca Lizzy poniendo una mano en su hombro.

-Pase toda mi vida amando y odiando a mis hermanos a igual medida. Y nunca pensé que seria yo quien les clavaría una  estaca en el corazón.

Limpia sus lágrimas y trata de sonreír, pero solo le sale una mueca.

-No lágrimas- se mira en el espejo-. No quiero arruinar mi maquillaje. ¿Cómo me veo?

⚜𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝑻𝒓𝒊𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅⚜ | The Vampire Diaries| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora