Introducción

108 16 0
                                    

Un día, no recuerdo la fecha, tomé prestado, sin su permiso, un libro a la maestra. El libro trataba sobre psicología, más específicamente, autoestima y depresión. En una parte de él, se mencionaba la aparición del «primer amor», siendo este un momento normal a partir de los doce años, regularmente.

Las historias de amor fantásticas son muy hermosas, pero no las únicas. Desde nuestra adolescencia vivimos nuestras propias historias de amor, algunas más interesantes que otras, que no terminan en un «felices por siempre», pero existen y determinan quienes somos, porque siempre nos quedaremos con algo de ellas.


Bueno, si estás leyendo esto para decidirte a leer el libro, pues te agradezco de ante mano. Es la primera vez que me animo a publicar una historia, y esta es una historia que avanza lento, así que si llegaste a leer esto pues dale una oportunidad. Lee un par de capítulos, con paciencia, y pronto verás que la historia tiene mucho por ofrecerte. 

Al momento que escribo esta explicación he publicado 8 capítulos, y el siguiente que publicaré hoy es de los más importantes. Estoy seguro de que si llegas a leer los primeros 9 capítulos querrás leer el resto. 

En fin que yo solo espero que puedas disfrutar este libro, esta historia... mi historia. 

Amor y Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora