\ 𝟸𝟺 𝙹𝚒𝚔𝚔𝚎𝚗,𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝟷/𝟸 𝟸𝟺 /

67 7 2
                                    

No preguntes...

solo gozalo ;).

(De pana que soy una hijoemadre, ya puedes continuar leyendo esta historia carente de sentido, es un capítulo ligeramente largo🕴).

_____________________________

La atmósfera de aquél planeta, era demasiado densa, tanto que los vidrios de la nave comenzaron a agrietarse. Los escalofríos no pudieron faltar, al igual que la temperatura, que bajaba poco a poco.

–¡ Demonios ¡, ¡ porqué no mencionaste que hacía un maldito frío aquí ! –Exclamó Catra frotando sus brazos con la cola erizada, siendo acariciada por la cabeza de Melog, recibiendo como recompensa una risita entrecortada de La Consejera, quien también se encontraba en sus mismas condiciones.

–B-... bueno, sinceramente olvidé que fuera tan frío por aquí, jaja...

–Aaaaaahhg, ¡ no puede ser !.

–Bow..., porfavor dime que trajiste chaquetas o algo así –Comentó Adora acercándose al asiento del piloto, temblando como una gelatina. El solo asomo de su aliento se condensó velozmente.

El moreno ya había terminado de abrigarse con una chaqueta color lila, con varios bolsillos de colores más profundos y se podría decir que increíblemente gruesa. Para luego colocarse unos guantes de cuero oscuros.

–Obviamente, toma –El mencionado lanzó otra gruesa chaqueta color lila idéntica a la suya, y en cuanto la rubia la atrapó, se la colocó rápidamente y cerró los botones lo más ágil que pudo. Y de los bolsillos delanteros sacó los guantes igualmente oscuros. No era suficiente, pero bastaba.

Le cedió el puesto a Adora e hizo lo mismo con Catra y Glimmer, todas del mismo color y grosor, recibiendo un gran alago de la felina. A excepción de Hamera, a la cual solo le otorgó una cobija acolchada.

–No había suficientes chaquetas, Entrapta ha de tener la última. Por lo menos cuberte con estos antes de que mueras congelada.

Informó suavemente entregando la cobija entre sus manos temblorosas.

–Q-que lindo, te lo agradeceré por siempre –Aceptando la manta con una sonrisa, se sentó en el suelo y se acurrucó en ella, volviéndose bolita, ronroneando con comodidad.

Solo para que el contrario sonriera de ternura, ¿ acaso todos los Magicats eran tan adorables ?.

–¿ Bow ? –Llamó la Reina a su pareja, mirando con curiosidad la chaqueta otorgada.

–¿ Sí ?.

–¿ De donde las sacaste ?.

–Simple. Entrapta. Justo después de la guerra, en nuestro plan de devolver la magia al Universo, creó estos trajes. Y bueno, yo la ayudé, pero ella hizo casi todo el trabajo.

–¿ Trajes ?, ¿ entonces hay más ?.

–Sip –Empezó a murmurar y ennumerar con sus dedos todas las obras de la pelimorada– hay trajes espaciales resistentes al fuego y creo también del frío, trajes con gravedad, trajes paracaídas, trajes de invisibilidad-.

–Y que Melog no puede ayudarnos con eso ? –Respondió la gata de brazos cruzados con obviedad.

–Eso mismo pensé, pero no podemos abusar tanto de ese pobre muchacho.

–No creo que le moleste, ¿ o sí ? –Catra miró a sus piernas, encontrándose con su fiel compañero, donde este solo negó con la cabeza.

–Vaya... si que se esforzaron a nuestras espaldas –Murmuró la pelirosa, sorprendida de lo que podían ser capaces su Bow y Entrapta. Una sonrisa de satisfacción se formó en au rostro– Eres el mejor, lo sabes ?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora