La chica estaba encadenada al final de unas escaleras subiendo hacia arriba, Catra no sabia que decir o hacer, no era muy normal de todos los dias encontrar a alguien igual que tú con una edad de mas o menos 18 años, la mitad gato solo la miraba fijamente con una media sonrisa.
–Quién eres como !?, como sabes mi nombre !? –Dijo Catra poniendose a la defensiva.
–No hace falta que te lo diga, todo a su tiempo Querida Serafín, más bien yo soy la que debería preguntarte, como llegaste aquí ?, pudiste seguir cayendo por el vacío –Al finalizar la frase, solto una risita, Catra tenía los pelos de punta.
–No desvies la pregunta, QUIEN ERES ? –Dijo la morena enojada e histérica.
–Uuyyyy, que violenta !, y yo pensando que eras mas tímida, bueno, mi nombre Hamera Tasiv, a su servicio Señorita Catra.
Catra no entendía ni al derecho ni al revés, solo necesitaba salir de esa situación, joder !.
–Mm, y la segunda pregunta ? –Dijo Catra seria y cortante.
–Oye, deja de estar tensa, que te puede hacer una Magicat encadenada ?, nada !, asi de simple, sube, vamos, no muerdo.
–Disculpa, como que "Magicat" ?.
–Es el nombre de nuestra raza tontita –Dijo con la máxima tranquilidad mientras sonría.
–Como se que no tiene un as bajo la manga ?, No me creas tan estupida –Dijo la morena, su cola se movía constantemente.
–Para que estes tranquila, las cadenas brillan y no dejan que mis poderes fluyan, no tienes que tener miedo siempre, y si quieres te quedas y me preguntas todo lo que quieras –Dijo amablemente.
Se podría decir que Catra estaba al borde del colapso.
–Sabes como salir de aquí ? –Preguntó la felina seria mientras se cruzaba de brazos.
–No hay salida, ya que todo lo que estas viendo no es real, yo estoy en otra parte, y bueno en cualquier momento vas a despertar, pero ten en cuenta que no es un sueño, cuando veas mi nombre, buscame, ademas, solo estas teniendo esta visión por tu signo del infinito, recuerdalo, nos veremos luego !.
–Espera, QUE SIGNO DEL INFINITO !? –Al culminar esas palabras, una luz blanca empezó a brillar de una manera cegadora por toda la habitación.
La felina abría los ojos lentamente, le dolía demasiado el cuerpo, estaba recostada en una cama, estaba en Luna Brillante, esa típica suavidad de las sabanas, giró la cabeza en busca de respuesta, de lo que pasó con ella, en su vista se encontró con una Scorpia sentada en una silla a su lado.
–Scorpia ? –Dijo Catra extrañada.
–AYYYYYY, CATRA !!, GRACIAS A ETHERIA !!!, ESTAS BIEN ! –Dijo la peliblanca abrazando con fuerza a la felina, la cual solto un quejido de dolor.
–Ahj !, Scorpia !.
–Ay !, lo siento !, lo siento, me emocioné, pero que bueno que estas bien !, que necesitas ?, te duele algo ?, te sientes mal ?, necesitas hidratación ? –Dijo Scorpia con rapidez.
–No, no, Scorpia esta bien, solo estoy cansada, y Adora ? –Dijo la morena mientras se sobaba la cabeza.
–Adora acaba de salir, se había quedado toda la tarde cuidandote, la estoy remplazado.
–Que fue lo que pasó ?.
–Buenos, los chicos dicen que te encontraron allí tirada en el suelo, no respirabas –Comento la peliblanca rascando su cabeza con una de sus pinzas bastante incomoda.
Catra se habia quedado en silencio, pensaban que estaba muerta.
–HORA NUMERO 16:00, CATRA NO ESTA MUERTA –Dijo Entrapta con su grabadora y lentes puestos, sorprendiendo a Catra en su momento.
–Entrapta, baja un poco la voz, Catra esta cansada –Dijo Scorpia con alegria y amabilidad.
–Ohhhhh, si, si, entiendo, lo siento, Hola, como te sientes Catra ?, estuviste desmallada 4 horas –La pelimorada empezó a teclear en su tablet.
–Cuatro,... genial, de verdad ni se lo que esta pasando –Dijo la felina con seriedad y sarcasmo.
Al culminar esas palabras entro bruscamente una rubia por la puerta de la habitación.
–Hey Adora~ –Dijo la felina.
Adora lo unico que pudo hacer es dirigirse a Catra y abrazarla fuertemente sin lastimarla, la morena le devolvió el gesto.
–Las dejaremos solas –Dijo la peliblanca amablemente mientras agarraba del brazo con delicadeza a su amiga tecnológica.
Al salir de la habitación, Adora solo pudo acurrucarse en el cuello de Catra y empezar a llorar en silencio.
–Porque lloras ? –Dijo la morena sorprendida.
–Como te atreves a preguntarme eso ?, pensaba que te perdía, idiota !, solo estabas ahí sin ninguna señal de vida ! –La rubia se había separado de la felina enojada con los ojos cristalinos.
–Lo siento, lo siento, pero no me pasó nada, ahora estoy aqui, contigo –Catra habia agarrado las manos de Adora insertandoles muchos besos.
–Mas te vale no volver a asustarme así... –La rubia junto su cabeza con la de la morena– casi me matas –Dijo en un susurro.
–Te lo prometo –Dijo Catra con dulzura para luego acercase a los labios de la guerrera terminando en un dulze beso, no habia morbo, no habia deseo, solo se sentía el amor mutuo de las muchacas.
–Ya tienen lo que necesitaban ?.
–Ay Catra, hay muchas cosas que tenemos que contarte.
Vaya, vaya, si el sol es una estrella, significa que explotará, sera el final de este universo?, que respuesta inteligente tienes.
Esta corto, lo se ;-; , pero el otro cap va a estar intesante 7w7.
ESTÁS LEYENDO
~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~
Fanfic¿ Que puede ser mas poderoso que una Guerrera con mas de 1.000 años de antigüedad o una Princesa con conexión a su Piedra Runica ?, a ver si logras responder eso. _______________________ 「𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙊𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡 」, No diré na...