\ 𝟷𝟾 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊 𝟷𝟾 /

173 21 57
                                    

Ahora si viene lo chido 7w7.
_____________________________

Ya es el momento de acelerar las cosas, no lo crees Tasiv ?.
_____________❂_____________

4 días despues.

–Porque siempre lo nuevo es especial ? –Se quejó la pelirosa mientras pegaba su frente en la mesa.
 
–No siempre lo nuevo es especial !, el porcentaje de que algo sea especial es de un 50 % !, No es genial !?, por eso nunca hay rendirse ! –Replicó la pelimorada viendo las fotos del Clouddi Nee en Hebe– Día 003, 004 ?, no, 003, hoy nos encontramos junto los informes del Clouddi Nee-.
 
–Si si, como digas Entrapta... –Respondió sin interés la reina de Luna Brillante, ya se les estaban acabando las opciones... Hamera no tenía las ganas ni las intenciones de colaborar, ni siquiera con un conjuro de la verdad habla !, hasta vino su padre, el experto en conjurar ese individuo, y nada !, la situación era tan desesperante que hasta Perfuma esta harta. Su única esperanza era que el Clouddi Nee estuviera traducido... joder, porqué todos querían arremeter contra ellos ?.
 
–Entrapta, cuanto falta para que eso esté completo ?.
 
–138 páginas –Excelente !, apenas llevaban 138 de 1.100 páginas !, mátenlos...
 
–. . . Gracias, Entrapta. . .
 
–De nada !.
 
_____________❂_____________
 
La felina se encontraba frente al espejo del baño, con una navaja.
 
Respiró hondo y se la llevo con cuidado hacia su cabello, cortando con delicadeza los medianos mechones.
 
Si fuera una persona con un estado emocional perfecto, eso sería bueno. Pero ese no era su caso, mas bien, para ella era algo molesto.
 
Ella... no quería ser de nuevo su versión pasada... no quería seguir cometiendo errores... el dejarse crecer el pelo sería algo que la ayudaría a redimirse, pero... que pasaba si no era así ?, suena una tontería pero, eso sería como ver todos su malos recuerdos en un solo reflejo...
 
Sin darse cuenta, terminó, así de rápido, lo dejó casi igual cuando Hordiano Primero la capturó, era mejor verse así que pensar en todo el daño que ha causado...
 
Melog se restregó contra sus piernas, en forma de consuelo, el era el único que la entendía a pesar de todo.
 
Continuó observándose en el espejo, posando sus manos en el lavatorio,. . ., mierda, se sentía tan patética. Era normal ser tan insensible e idiota ?.
 
Chasqueó la lengua y botó los cabellos en la basura.
 
Salió del baño y se tiró en la cama frustrada, por que cambiar era tan difícil ?.
 
Bueno. Eso ya no importa, era mas importante trabajar que acomplejarse.
 
_____________❂_____________
 
–A ver –Dijo la rubia. Elberon, La Zona del Terror y otros pueblos cercanos estaba entrando en estado crítico.
 
Gracias Universo !, siempre eres tan bueno con nosotros...
 
–Y también muchos de sus animales están muriendo sin explicación alguna, amanecen sin una sola gota de sangre –Explicó Netossa poniendo los informes sobre la mesa.
 
–Así como el chupacabras ? –Preguntó el moreno.
 
S y A: Que es eso ?.
 
B: Es como un vampiro, deja sin sangre a todos los animales que captura.
 
–Y si esas características ya eran notables de ese animal por que se le ocurre atacar ahora ? –Buen punto Spinne.
 
–No lo se...
 
–Que es lo que pasa ? –Entró la felina junto a Melog.
 
–Mucha crisis en varías partes –Comentó secamente la rubia observando el mapa de Etheria.
 
Catra la miró seria por unos segundos para después negar con la cabeza, no era conveniente pelearse con un integrante del grupo.
 
–Oookkk ? –Dijo incómodo el moreno, esas dos han estado raras últimamente.
 
–Que es lo que necesitan esas personas ? –Preguntó aún con la mirada fija en Adora, quién no se atrevía a voltear, desesperando un poco a Catra.
 
–Comida más que todo, los ganados están muriendo a causa de un ser que les chupa la sangre hasta morir –Eso erizó levemente a la heterocromica.
 
–Vaya eso es... nuevo –Replicó un poco extrañada.
 
–Sip, ahora todo lo que pasa es nuevo –Se quejó la peliazul sentándose en la mesa.
 
La morena solo rodo los ojos.
 
–Y bien, que estamos esperando para ayudarlos ?.
 
–Aquí te viene otra, no tenemos los suficiente para mandar a tantos pueblos, primero nos quedamos sin nada –Comentó el joven arquero viendo otros informes.
 
–Y todo por que la "Hamera" se niega a decir algo o si quisiera ayudar, si es que realmente se llama así claro...
 
–Y ni siquiera podemos mandar, yo que se !, vegetación ?.
 
–Nel –Replicó Nettossa.
 
Todos volvieron a hablar entre ellos dejando excluida la pobre Catra.
 
–Tks... –Salió de la habitación medio decepcionada.
 
_____________❂_____________
 
–Wao !, están pasando muchas cosas que al parecer tienen que ver obviamente conmigo, y me excluyen !, que inteligente no ? –Dijo con sarcasmo, no había tantos indicios de que tuviera que ver con ella, pero se seguro era así, por que ahora mágicamente, todos los problemas sucedían por su "culpa".
 
Melog tan solo se quedó callado, mirándola, mientras la seguía por el pasillo.
 
–*Suspiro*, esta bien, no digas nada –Dijo seria.
 
Cuando se acabaría ese problema ?, o, más bien, cuando se acabarían los problemas ?, siempre se preguntaba lo mismo a pesar de ya saber la respuesta, iba a ser obvio, nada iba a ser color de rosa al final la guerra, pero. . . No creen que ya es suficiente ?.
 
Se acercó a una de las ventanas y miró hacia el exterior.
 
Las personas, los niños, las casas... ojalá pudieran tener una vida "normal", por así decirlo.
 
–Catra ! –Exclamó una conocida voz, proveniente de una robusta peliblanca.
 
Volteó la cabeza observando a la mitad escorpión.
 
–Scorpia ?, que haces aquí ? –Preguntó un poco sorpredida– Que no deberías estar resolviendo la crisis en la zona del terror ?.
 
–Si, lo sé pero, hace tiempo que no nos veíamos y aproveché para venir –Replicó rascandose la nuca algo tímida– En fin, como te has sentido ?, ya no te has vuelto a desmayar ?.
 
–No, no, gracias, ya no me han pasado esas cosas, por ahora...

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora