\ 𝟹 𝚄𝚗𝚊 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚓𝚎 𝟹 /

402 42 12
                                    

ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ

–Catra.

–Hmm ?.

–Me estas matando, quítate de encima.

–No quiero, no es mi problema que este sobre tu cara.

–Catraaaaaaa ! –Dijo con fastidio Adora.

–Agradece que te estoy tapando del sol ! –Dijo con enojo la chica heterocromica– dejame dormiiirrrr.

–Quitate ! –Adora empezó a mover bruscamente a Catra.

–Adora, que haces !?.

La rubia empujó a Catra hacia un lado tratando de salvar su vida, la cual esta cayó como una muñeca de trapo.

–Porque eres tan cruel conmigo ?.

–Y porque quieres acabar con mi existencia ?, además, vete preparando, tenemos que ir a la biblioteca de los padres de Bow, me lo comunicaron ayer –Dijo Adora levantándose de la cama.

–Para que o qué ? –Catra miraba atentamente a la rubia, la cual estaba estiradose.

–Encontraron algo que puede mejorar los poderes de She-Ra, ya no tenemos que luchar pero nunca se sabe que puede pasar.

–Que fue lo que encontraron ? –Preguntó la morena con curiosidad.

–No lo sabemos pero dicen que es importante.

–Hmmm, y no me vas a dar mi beso de buenos días ?.

–No.

–Me ofendes Adora –Dijo la morena simulando estar dolida.

–No me creas tan cruel –La rubia se acercó insertandole un pequeño beso en la mejilla a su amada.

–Bueno, pues vete arreglado que se nos hace tarde.

_____________❂_____________


–Desde cuando hay una biblioteca en Los bosques Susurrantes ?.

–Desde siempre, solo que nunca la han notado –Dijo Bow alegre mientras se se concentraba en el camino.

–Y seguro de que tus padres no son raros ?.

–Tranquila, Catra, los papás de Bow no muerden, como te dije las 23 veces anteriores  –Comentó una pelirosa en forma de burla, haciendo que Adora ría levemente.

–JA, JA que graciosa brillitos.

El compañero fiel de la felina le lamio la mano para tranquilizarla, estaba tensa, igual que el, por alguna razón ese lugar nuevo del que tanto hablaban les traía inseguridad.

-–Ohhhhhh, esto es emocionante !, vamos a ir una colección entera de LOS PRIMEROS !, Que maravillas se encontrara !?, armas, esculturas, artefactos, lo que podria hacer con toda esa información !! –No hace falta decir de que pelimorada se trata.

Lo unico que sabía Catra de esa biblioteca era que había muchas, pero muchas cosas de la historia de Etheria, sin exagerar, incluyendo la historia de los primeros, razón por la que Entrapta estaba tan maravillada y tambien razón por la que iban.

La rubia notó la tensión de Catra, le parecía bastante extraño ya que la morena siempre estaba tranquila, sin problemas.

–Hey, Catra, pasa algo ?, estas muy tensa –Preguntó Adora con curiosidad.

~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora