Disfruten el capítulo (●‿●✿).
Perdón por la tardanza, clases virtuales TwT.
___________________________
Sabias que muchas de la diosas griegas prometieron ser vírgenes toda la vida ?.
_____________❂_____________
Arrugó el papel con fuerza mientras miraba al vacío con expresión neutral.
Con que ella era una jodida Diosa del Olimpo... y Adora no tuvo los ovarios para decirle gran detalle.
Ahora todo los lazos se estaban uniendo... lo mas seguro es que esa luz que vio fue el alma de la dichosa deidad...
Se sentía... decepcionada a decir verdad... según una parte la carta, Shadow Weaver sabía de tal poder que ella poseía en su interior, por una parte lo creía, pero por la otra... parecía una mentira... si Shadow Weaver sabía de su potencial... porqué la trató como una porquería ?, ella era la arma esencial para conquistar todo el planeta... que puede hacer una princesa contra una diosa de 14.000 años ?... bueno, eso ya no importaba... Shadow Weaver estaba muerta y ya pertenecía a otro bando.
Esto era algo fuerte para ella a decir verdad... le está pasando exactamente lo mismo que le pasó a Adora. Descubrir que son la encarnación de un dios o la elegida de un superior para sobrellevar un poder inmenso.
Nadie entiende el porque... el mundo es tan grande que a veces descubres cosas inimaginables. Que debía hacer ahora ?, romperse el lomo para salvar algo que ni ella conoce ?, que decepcionante...
La puerta se abrió con cuidado, dejando ver a la rubia.
–Hola... como te sientes ?, estas bien ? –Dijo con preocupación. Era un poco incómoda e intrigante la mirada de odio que le echaba Catra.
–Catra ?.
–Que es esto ? –Alzó el papel con irritación– pensabas ocultármelo toda la vida, Adora ?.
Ella se quedó callada por unos segundos antes de responder.
–Fue Hamera, no es así ? –Replicó secamente mirando el techo, tenía que hacer exactamente lo contrario a lo que le había dicho, decirle a Catra !.
–No importa quién fue !, no cambies el tema, que es esto !? –Se acercó peligrosamente a ella, haciéndole frente.
–A ver, deja que te explique-.
–NO !, no !, no quiero que me expliques esto, quiero que me expliques, porqué no me lo dijiste !?, acaso no confías en mí ? –Eso si que fue un pequeño golpe bajo para Adora.
–Así como tanto confías tu en mi verdad !? –Exclamó enojada, sacando un poco de onda a la felina.
–... E-esto es diferente !, me lo tenías que decir asi no tuviéramos "confianza" ! –Esta situación se estaba calentando de la mala manera.
–Y ahora te pregunto yo a ti, tenemos confianza ?.
Si tu estuvieras en esta situación, que harías ?.
–Responde primero –Replicó mirándola fijamente.
–Catraaaaa.
Las miradas retadoras no paraban, eran iguales a como las tenían en la Zona del Terror... algo un poco nostálgico pero a la vez incómodo.
ESTÁS LEYENDO
~× Lo Opuesto de tu existencia - 𝙲𝚊𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ×~
Fanfic¿ Que puede ser mas poderoso que una Guerrera con mas de 1.000 años de antigüedad o una Princesa con conexión a su Piedra Runica ?, a ver si logras responder eso. _______________________ 「𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙊𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡 」, No diré na...